Fecha actual Vie Nov 01, 2024 2:29 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Nayoso escribió:Yo con la E-m1 cuando grabo un vídeo si hago una foto se interrumpe la grabación, quizás se pueda hacer sin que se interrumpa pero no sé cómo.
Gracias a ambos, si lo pudieseis comprobar y comentarlo por aquí, sería todo un detallecorros escribió:Hola, según he leido se puede hacer una foto perfectamente, lo que pasa es que te hace dos videos o tres o cuatro, según las fotos que hagas, tengo que probar, no soy muy de videos, jejejeje.
Saludos.
bauneq escribió:...Pero al decir que se hace varios vídeos ... ¿significa que se pierde un espacio de tiempo de la grabación, o si se juntan esos trozos sería como una grabación continua?
Yo estoy pensando en un concierto, teatro, ... si grabas y haces alguna foto, si después se juntan las partes del vídeo con un editor .... ¿se oiría la música o los diálogos interrumpidos (aunque sea por un breve espacio de tiempo, como dando un salto)?
No sé si logro explicarme.
Saludos.
He creado un monstruo_Carolina_ escribió:...
soyeltroll escribió:bauneq escribió:Muchas gracias por preocuparte en buscarlo en el manual y por el tiempo dedicado, Carolina
Es una lástima que la grabación se interrumpa
Saludos
soyeltroll escribió:He creado un monstruo_Carolina_ escribió:...
bauneq escribió:Muchas gracias por preocuparte en buscarlo en el manual y por el tiempo dedicado, Carolina
Saludos
corros escribió:bauneq escribió:Muchas gracias por preocuparte en buscarlo en el manual y por el tiempo dedicado, Carolina
Saludos
Hola, para eso la cámara tendría que tener 2 sensores........., creo yo.
Saludos.
_Carolina_ escribió:Si, la Em5 ii tiene esa función.
Mientras grabas un video , puedes hacer una foto sin que interrumpa la grabación. solo hay que pulsar el disparador y se graba por separado del video en la tarjeta de memoria.
La foto queda guardada a 16:9 a buena resolución (para que te hagas a la idea las últimas que hice mientras grababa son de 39 x 21,95 cm a 300px/p) unos 16 mb, para nada es como extaer un fotograma.
Un saludo!
bauneq escribió:corros escribió:bauneq escribió:Muchas gracias por preocuparte en buscarlo en el manual y por el tiempo dedicado, Carolina
Saludos
Hola, para eso la cámara tendría que tener 2 sensores........., creo yo.
Saludos.
Hola, corros, si lees lo que comenta _Carolina_ más arriba, verás que no es imposible (aunque técnicamente no sé cómo lo pueden hacer, imagino que será más cuestión de fuerza bruta en el procesador que de tener doble sensor):
Saludos
soyeltroll escribió:Mi vieja compacta Casio ya podia hacerlo, era muy comodo, pero en la E-M1 parece que no lo han implementado, simplemente es una obturación digital, como la del modo corazon, alguna ventaja en video le tenian que dejar a la M5II aparte del estabilizador y la toma de auriculares...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados