Hola a todos,
Después de un tiempo buscando una pequeñaja, encontré una buena oferta por una Olympus e-p5 a precio de derribo.
Sin pensarmelo dos veces, la he adquirido con el kitero 14-42, y deseando salir a probarla.
Espero poder compartir con ustedes mis sensaciones y poder comparar esta cámara con la reflex que tengo y que que no uso todo lo que me gustaría por el peso y volumen que implica llevarla encima.
El cambio de tamaño y peso no merece la pena ni mencionarlo, ahora espero poder llevarla encima mucho mucho más veces.
Desde luego tiene un aspecto muy muy cuidado, un aspecto retro precioso, un peso que no te deja lugar a dudas que no es un juguete y una sensación de calidad tremenda.
Lástima que no lleve visor, pero para mi no es un problema (seguro que hasta que le de la luz a la pantalla y me quede ciego).
Escogí este sistema porque creo que el sensor ayuda a que las lentes tengan cierta proporción con el cuerpo, y porque hay mucha lente en el mercado.
Tuve (y guardo) una e-330 con la que disfruté mucho con los manuales om, poder hacer zoom en la pantalla ayudaba mucho al enfoque.
Tengo una Nikon d300s que es un cañon enfocando y disparando, la que uso solo en pruebas deportivas, y la pereza de llegar tanto peso me limita.
Mi nivel de fotografía es básico básico, mi tiempo se lo lleva casi todo a mi otra pasión, el ciclismo, por lo que intentaré muchos días compaginar ambas, he estado en sitios que el móvil ha sido la herramienta única para afotar, y eso me fastidia enormemente.
Bueno, siento el ladrillo y no me enrollo más.
Sin más, un cordial saludo.
Enrique.