Dejo una larga exposición del año pasado y probando el recientemente instalado CC
El B&N es desde el RAW y luego apoyado con máscaras de luminancia.
Ya me dicen que les parece.

Fecha actual Dom Abr 20, 2025 10:36 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Más bien me refería a que parece que haya una especie de halo alrededor del tejado del edificio, que da la impresión de que se ha recortado (el edificio) y se ha puesto sobre otro fondo (cielo). No sé si pueden ser las tejas de las cumbreras/limatesas de la cubierta, que reflejaban la luz de un modo distinto.kanzer16 escribió:Las nubes tienen ese aspecto por los 153 seg. de exposición, no se si te refieres a eso.
De todas formas, gracias por pasar y comentar.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
bauneq escribió:Más bien me refería a que parece que haya una especie de halo alrededor del tejado del edificio, que da la impresión de que se ha recortado (el edificio) y se ha puesto sobre otro fondo (cielo). No sé si pueden ser las tejas de las cumbreras/limatesas de la cubierta, que reflejaban la luz de un modo distinto.kanzer16 escribió:Las nubes tienen ese aspecto por los 153 seg. de exposición, no se si te refieres a eso.
De todas formas, gracias por pasar y comentar.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Saludos
PD: subrayo "parece" porque no quiero decir que lo hayas hecho
Pacotri escribió:Muy inspiradora, la larga exposición le remarca el sentido de permanencia del edificio. Interesante idea.
Enhorabuena!!!
yeimbol escribió:Yo le habria dado mas protagonismo al componente humano y que se viera su movimiento,sus idas y venidas al darle una exposicion tan larga.
Se puede apreciar algo pero esta demasiado lejos
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado