Fecha actual Jue Nov 21, 2024 7:10 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Siniestro escribió:No entiendo que no haya debate con esta cámara, si el modo de alta resolución cumple con las especulaciones el full frame dejaría de ser necesario para casi todo el mundo.
Siniestro escribió:No entiendo que no haya debate con esta cámara, si el modo de alta resolución cumple con las especulaciones el full frame dejaría de ser necesario para casi todo el mundo.
aoc escribió:Siniestro escribió:No entiendo que no haya debate con esta cámara, si el modo de alta resolución cumple con las especulaciones el full frame dejaría de ser necesario para casi todo el mundo.
No necesariamente.
A mi me interesa el FF por el mejor rendimiento en isos altos y mayor rango dinámico.
Los megapicheles... no me compraría una cámara por eso solamente
AnMoVi escribió:Siniestro escribió:No entiendo que no haya debate con esta cámara, si el modo de alta resolución cumple con las especulaciones el full frame dejaría de ser necesario para casi todo el mundo.
Desde el desconocimiento: no entiendo qué tiene que ver una cosa con la otra. La ventaja en PDC, por ejemplo, seguiría estando ahí. Que será un camarón, no lo pongo en duda, pero al César, lo que es del César.
Un abrazo.
AnMoVi escribió:Cierto que el disparo HR mejora el ruido, pero no es proporcional; vamos, que en circunstancias normales, la mejora no es demasiado relevante; sigue habiendo ventaja para la FF. Con el RD, pasa algo parecido. Al menos, estas son las conclusiones a las que he llegado observando imágenes en modo HR y normal. Con la PDC, pues irá en gustos, pero una FF siempre te permite cerrar, obteniendo el resultado de la m4/3; al revés, no.
En lo que sí estoy de acuerdo es que, aun mejorando, el modo HR seguirá sin permitir tomar un retrato, por ejemplo. Aunque pienso que esto es cuestión de tiempo. A mi modo de ver, este modo de disparo es un grandísimo avance en la fotografía digital, que aún está en pañales; cuando tenga la mayoría de edad, ofrecerá muchas ventajas que la simple producción de una imagen con mayor resolución.
Un abrazo.
dario_murcia escribió:Si hay que hacer porra yo digo 1300 :p
templario escribió:dario_murcia escribió:Si hay que hacer porra yo digo 1300 :p
1500€ solo cuerpo como poco...
Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
Alejandro escribió:(...) Mi sincera opinión es que un 80mm f/1.2 o un 50mm f/1.2 pueden estar bien para nocturnas, pero para retratos en FF son poco menos que inútiles a sus aperturas máximas. Desde luego mi opinión es sólo eso, y ningún valor tiene como argumento para demostrar nada, sólo me sirve para establecer cuáles son mis necesidades, que en este caso tengo bastante claras, y no las de los demás.
AnMoVi escribió:El tema está en que con una m4/3, aunque puedas cerrar al mismo diafragma que con una FF, la difraccion llega mucho antes, por la cantidad de pixeles metidos en un sensor tan pequeño.
Un abrazo.
MDLSoft escribió:.... el vídeo 4k ......escalado a 1080 es una pasada, además de permitirte hacerle un segundo pase de estabilización por software, panning, etc..
Pau escribió:.
.
.
- New AF System dictated for Sports shooting / professional use A ver si son esto Pascual ya no tendrá que hacer virguerias para configurar su EM1 y ya lleverá un preset directo
.
.
.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados