Fecha actual Vie Nov 01, 2024 11:27 am

Problema con el disparador Yongnuo 560 tx, pierdo disparos

Trípodes, adaptadores, bolsas, fundas, flashes, ordenadores,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Problema con el disparador Yongnuo 560 tx, pierdo disparos

Notapor dario_murcia » Sab Sep 10, 2016 8:43 am

Hola, a ver si me podeis ayudar... estoy usando este disparador montado en la EM1 con mis dos flashes tambien yongnuo yn 560IV. Al principio funcionaba bien, pero no se porque desde hace unos dias necesito realizar 3 o 4 disparos para que me salte el flash cuando tomo las fotos. No es cuestion de pilas, estan cambiadas, la comunicacion parece buena, ya que cuando uso el boton test desde el disparador se comunican siempre, asi como cuando los parametros de cada uno de los flashes. Es, simplemente, que cuando tomo las fotos, a veces saltan los flashes y otras no... y desconozco el motivo...

Alguno con una experencia similar o que sepa como orientarme para resolver el problema?
dario_murcia

Re: Problema con el disparador Yongnuo 560 tx, pierdo disparos

Notapor Santburg » Sab Sep 10, 2016 8:19 pm

Pues justamente tengo esos dos flashes (me llegaron ayer) y el lunes me llega el mismo disparador [emoji38] vaya, que tendremos el mismo sistema de flashes!
Cuando haga unas pruebas te diré si me pasa lo mismo o no.
Yo lo montaré sobre una Sony A7

Un saludo.

Pd: lo tienes en garantía? Si ves que da mucha guerra, cámbialo y fuera problemas.
Santburg

Notapor dario_murcia » Dom Sep 11, 2016 10:46 am

Si, esta en garantia, pero es que tiene que ser algo que haya tocado trasteando, cuando los puse iban de escandalo, me da rabia ser tan manazas :oops:
dario_murcia

Notapor dario_murcia » Lun Sep 12, 2016 12:08 pm

Pues resuelto, al parecer trasteando habia cambiado la configuracion al RF602 en vez de al RF603 que son los que llevan integrados estos flashes... lo que no entiendo es como le daba por disparar de vez en cuando :?:
dario_murcia

Volver a Accesorios y hardware