Fecha actual Vie Nov 22, 2024 1:26 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
ssantos77 escribió:Hola,
me puedes pasar mp con precio para una Olympus OM-D E-M5 Mark II 12 - 40mm en plata?
Muchas gracias!
Un saludo
aoc escribió:ssantos77 escribió:Hola,
me puedes pasar mp con precio para una Olympus OM-D E-M5 Mark II 12 - 40mm en plata?
Muchas gracias!
Un saludo
Para estar seguro, mejor le envías un MP, por si no se pasa por aquí
davipop escribió:Hola a ver si me puedes despejar dudas, quiero pillar una cámara y un objetivo para llevarme de viaje , fotografía de calle y viaje es donde más rendimiento le voy a sacar,pensaba en objetivo todoterreno, pero ahora ya dudo,en principio pensaba en Olympus omd10 más 14-150, o Fuji tx10 más 18-150, pero leyendo opiniones de los objetivos igual me decantaba por el 12-40 2,8; o el 18-55 2,8....calidad frente a zoom. Lo que no se si quedará descompensado el objetivo con la cámara, y es mejor ir directamente a omd 5, o Xt1.
Precios de los kit de olympus? No he encontrado por ningún lado La omd10 más el 12-40. Si me facilitas tb precios con el 14-150...o vamos de las posibles combinaciones.
Muchas gracias!!!!!
davipop escribió:Hola a ver si me puedes despejar dudas, quiero pillar una cámara y un objetivo para llevarme de viaje , fotografía de calle y viaje es donde más rendimiento le voy a sacar,pensaba en objetivo todoterreno, pero ahora ya dudo,en principio pensaba en Olympus omd10 más 14-150, o Fuji tx10 más 18-150, pero leyendo opiniones de los objetivos igual me decantaba por el 12-40 2,8; o el 18-55 2,8....calidad frente a zoom. Lo que no se si quedará descompensado el objetivo con la cámara, y es mejor ir directamente a omd 5, o Xt1.
Precios de los kit de olympus? No he encontrado por ningún lado La omd10 más el 12-40. Si me facilitas tb precios con el 14-150...o vamos de las posibles combinaciones.
Muchas gracias!!!!!
Nerea escribió:Otro que tiene que agradecer el trato de Pascual , acabo de recibir el 300 F4 de Olympus !Como siempre excelente trato y rapidez. Y sobre todo aguantar todas las consultas. Un abrazo
Doce escribió:Pascual, te he enviado 3 veces el mismo privado y se me queda en la bandeja de salida... si te llegan los tres ya sabes por qué es y si no te llega ninguno, la cámara de color negro preferentemente
Un saludoNerea escribió:Otro que tiene que agradecer el trato de Pascual , acabo de recibir el 300 F4 de Olympus !Como siempre excelente trato y rapidez. Y sobre todo aguantar todas las consultas. Un abrazo
Dani, veo que no te falta de nada... que sepas que te sigo el Flickr desde hace 5 semanas, que se me cruzó por casualidad una foto tuya por ahí que reconocí. Un saludo monstruo, vaya fotazas...
angelikus escribió:Nerea. Cómo te busco en flickr? Para ver esas fotacas [emoji4]
Doce escribió:Pascual, te he enviado 3 veces el mismo privado y se me queda en la bandeja de salida... si te llegan los tres ya sabes por qué es y si no te llega ninguno, la cámara de color negro preferentemente
Un saludo
laucsap60 escribió:Acaba de llegarme el primer M.ZUIKO 30/3,5 Macro.
M.Zuiko 30/3,5 macro ............................................................. 329,90 (envio incluido)
¿Alguien lo quiere?...
Volver a Tablón de anuncios [IMPORTANTE LEER NORMAS]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados