Fecha actual Sab Nov 23, 2024 5:11 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
ttonet escribió:siniestro, por lo q dices deduzco q, en interiores iluminados con luz artificial, o mas bien poca luz, era mejor mi vieja eos 300d con su objetivo basico 18-55 q la nuevas m4/3 con sus objetvos basicos 14-42.
ttonet escribió:asi creeeis q si encuentro una e-pl2 con su 14-42 (espero q no sea otro pisa), por un precio aprox de 400€, es una buena compra y la fotos no seran muy distintas a las deleos 300d + pisa en interiores
espero q si.
otra opcion q he visto es la eos1100d, obiamente no es una m4/3 (sacrilegio). tiene un mayor sensor, muhas mas opticas filtos y accesorios disponibles, grava video en HD, tiene visor,... y solo cuesta unos 450€ nueva, menos si es de ocasion. el unico inconveniente es el tamaño. pero por todo lo demas creo q es superior a las m4/3
en fin. cuanto mas leo mas me lio.
otra cuestion, q tal se comporta la pl2 con el 14-42 en el tema del enfoque selectivo? es capaz de hacer buenos desenfoques?
salu2
toni
ttonet escribió:asi creeeis q si encuentro una e-pl2 con su 14-42 (espero q no sea otro pisa), por un precio aprox de 400€, es una buena compra y la fotos no seran muy distintas a las deleos 300d + pisa en interiores
espero q si.
otra opcion q he visto es la eos1100d, obiamente no es una m4/3 (sacrilegio). tiene un mayor sensor, muhas mas opticas filtos y accesorios disponibles, grava video en HD, tiene visor,... y solo cuesta unos 450€ nueva, menos si es de ocasion. el unico inconveniente es el tamaño. pero por todo lo demas creo q es superior a las m4/3
en fin. cuanto mas leo mas me lio.
salu2
toni
ttonet escribió:poerdona mi ignorancia, siniestro. pero q es eso de "colapsable"?
acaso quiere decir q cuando se pone en marcha la camara el 14-42 se despliga como en las compactas?
y dime, tu crees q con ese objetivo se pueden tomar fotografia con enfoque selectivo?
muchas gracias a todos, me estais ayudando mucho con vuestras opiniones.
muchas gracias muesly. esto ya esta mejor de precio. ademas como yo vivo relativamente cerca de andorra no descarto acercarme por alli.
conoceis alguna buena tienda alli?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados