Fecha actual Vie Nov 22, 2024 11:25 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
LoPere escribió:Una duda sobre el WiFi y esta cámara: en teoría, para vincularla con el móvil por la vía rápida, se hace leyendo desde el móvil el código QR que muestra por el display. Perfecto, se vincula. Lo que me encuentro después es:
1.- Que se desvincula ensguida, y dura apenas pocos segundos. Por qué no lo mantiene constante?
2.- Que si el día siguiente quiero volver a vincularla, tengo que hacerlo de nuevo con el código QR. Leí en las instrucciones que el código solo era necesario la primera vez, y en lo sucesivo ya estaban emparejados (memorizada la sub-red wifi).
Os ocurre a vosotros? Tenéis problemas con la conectividad WiFi. Quería ahorrarme el disparador por cable, pero me temo que lo tendré que comprar.
Pruebas con un Samsung Galaxy S7.
Abrazos a todos y besitos a todas.
Maasai escribió:que es el focus bracketing?? gracias
LoPere escribió:Me he releido todo el hilo, y me ha quedado una pregunta, citando a Maasai:Maasai escribió:que es el focus bracketing?? gracias
Alguien ha usado el focus bracketing en esta cámara para macro? Es necesario el carril micrometrico? Como hacéis luego el apilado de manera sencilla?
laucsap60 escribió:En la em1 lo el time lapse esta en : menu "camara 1" - modos de disparo (la última opción) - establecer intervalo
En la Pen-F está exactamente igual, la em10II no la tengo aquí, pero me creo que debe andar por el mismo sitio.
javier002002 escribió:Pero el tema es que solo me sale para hacer 100 fotos, no hay la opcion que te gestiona las fotos y te sale el timelapse montado?
Ovo_Sound escribió:Algun objetivo para paisaje y street con calidad, barato y luminoso?
He estado mirando en la seccion de objetivos pero hay poco movimiento por alli
jayabusa500cb escribió:Ovo_Sound escribió:Algun objetivo para paisaje y street con calidad, barato y luminoso?
He estado mirando en la seccion de objetivos pero hay poco movimiento por alli
Para mi barato yo lo defino como "dicese de aquel objetivo que usas asiduamente y estas contento con sus resultados,independientemente de su precio y de su focal"
Como no especificas si fijo o zoom dejo mi opinion primando el tema economico
Para strret en fijos fuera de olympus tienes el lumix 14mm,el sigma 19mm o en 25mm el pana,este ultimo no ha caido en mis manos los otros dos si
Y en zoom el mz12-50mm es asequible y muy buen cristal por lo que pagas por el
javier002002 escribió:Muchas gracias, ya vi la opcion de timelapse, tengo que decir que el menu de la olympus es muy lioso. El tema de las baterias, es igual para todos los modelos de omd, ¿que baterias aconsejais parami omd 10 mark II? gracias
javier002002 escribió: El tema de las baterias, es igual para todos los modelos de omd, ¿que baterias aconsejais parami omd 10 mark II? gracias
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados