Fecha actual Sab Nov 23, 2024 3:05 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
flames escribió:Pinta muy bien esta máquina, lo que tengo dudas del rendimiento del ISO, si el sensor es el mismo que el de la penF.. si fuera usable hasta 6400 y han subido algo el rango dinámico, sería perfecta para mi, pero me temo que si el sensor es el mismo que la penf se va quedar en los 1600-3200 al no ser que el tratamiento de ese procesador haga maravillas.
flames escribió:Pinta muy bien esta máquina, lo que tengo dudas del rendimiento del ISO, si el sensor es el mismo que el de la penF.. si fuera usable hasta 6400 y han subido algo el rango dinámico, sería perfecta para mi, pero me temo que si el sensor es el mismo que la penf se va quedar en los 1600-3200 al no ser que el tratamiento de ese procesador haga maravillas.
Duir escribió:flames escribió:Pinta muy bien esta máquina, lo que tengo dudas del rendimiento del ISO, si el sensor es el mismo que el de la penF.. si fuera usable hasta 6400 y han subido algo el rango dinámico, sería perfecta para mi, pero me temo que si el sensor es el mismo que la penf se va quedar en los 1600-3200 al no ser que el tratamiento de ese procesador haga maravillas.
Hoy en día el procesador tiene casi mas importancia que el propio sensor. Para ejemplo es suficiente ver los móviles con cámara que usando el mismo sensor ofrecen muy diferentes calidades según el postprocesado.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 152 invitados