Fecha actual Sab Sep 21, 2024 10:51 am


cris

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

cris

Notapor cris » Lun Mar 22, 2010 8:32 pm

Hola a tod@s, llevo un par de dí­as ojeando el foro y hoy me he decidido a presentarme. De momento no poseo ninguna m4/3 y por eso estoy en este foro, para aclarar mis dudas y ponerme los dientes largos :mrgreen:
Desde mi primera comunión he tenido cámara y la he llevado conmigo casi siempre. Hace casi dos años me pasé al mundo réflex digital con una sony alpha 100 que de momento es mi actual cámara junto con un KM 17-35, un Minolta 50 1.7, otro Minolta 135 2.8 y un Samyang fisheye 8mm. Como me imagino que nos pasa a muchos, de viaje y callejeo es un trasto ir cargando con tanto bicharraco, y comprar una compacta es complicado después de tener una réflex digital en las manos, así­ que estoy en búsqueda de mi cámara de viajes. De olympus poco conozco porque jamás he tenido nada de esa marca, pero sí­ he tenido una panasonic y siempre me han gustado mucho.
Bueno, no me lí­o más. Gracias por crear este foro y espero que en un futuro, cuando adquiera mi m4/3 pueda aportar algo, de momento intentaré tomar mi decisión.
Un saludo!!
cris
 

Re: cris

Notapor eNiGMa » Lun Mar 22, 2010 9:15 pm

Un saludo y bienvenidas sean tus dudas para que podamos aclararlas ;)
eNiGMa
 

Re: cris

Notapor bluelf » Lun Mar 22, 2010 11:08 pm

me sumo al compañero enigma, wercome y a preguntá!!!
bluelf
 

Re: cris

Notapor jbenayas » Lun Mar 22, 2010 11:23 pm

Bienvenid@ al foro; cuando he leido tu comentario me he sentido reflejado en lo de cargar con tanto peso, yo también estoy pendiente de coger una cámara de este tipo.

Saludos. Jorge
Sony RX100mII, Fuji X-T20, objetivos variados... ;-)
Mi Web -- Web Fotos de talavera
Avatar de Usuario
jbenayas
 
Mensajes: 1097
Registrado: Mié Feb 24, 2010 11:23 am
Ubicación: Talavera de la Reina

Re: cris

Notapor Backfocus » Lun Mar 22, 2010 11:43 pm

Bienvenido al foro :mrgreen:
Backfocus
 

Re: cris

Notapor cris » Mar Mar 23, 2010 8:48 am

Muchas gracias a todos por la acogida!!
cris
 

Re: cris

Notapor Siniestro » Mar Mar 23, 2010 10:20 am

Bienvenido al foro, esperamos que participes y que compartas con nosotros tu afición por la fotografí­a.
Avatar de Usuario
Siniestro
 
Mensajes: 1802
Registrado: Dom Ene 31, 2010 1:57 pm


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados