Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:38 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
manu1a escribió:En este artículo encontraréis información muy completa sobre la nueva cámara:
http://www.xataka.com/fotografia-y-vide ... de-derribo
soyeltroll escribió:Yo creo que lo de Samsung no es comparable, porque era un sistema propio y esta marca muy astutamente usa m4/3 para no tener que dejarse los cuernos en hacer todo un sistema, y la verdad es que lo prefiero... han hecho un pisa que arranca en 12, eso esta bien, pero que no me atrae especialmente, el 42.5 macro en cambio ofrece una combinacion nueva, que si es barato es muy apetecible aparte de que por fin una marca vende en kit un fijo luminoso, cosa rarisima de ver y mucho menos desde el principio.
Pero por ejemplo, para que quiero que un nuevo fabricante chino haga un clon del 40-150f4-5.6? ya es una lente muy barata en olympus, y no me va a ofrecer nada nuevo, incluso si sacaran un todoterreno 14-150 ya tenemos 4 o 5 opciones...
Sinceramente, prefiero que se centren en las camaras, y que como mucho saquen alguna lente original o llenar alguna carencia(un pancake 20mm luminoso con enfoque rapido por ejemplo... )
Solo espero que no le pase como la Kodak china, que parece que nadie se acuerda de ella, empezó igual y fijate ahora...
Manuso escribió:Despierten, fuera de Asia no sera ta barata, leido en 43rumors tras aparecer fotos reales de la camara en Photokina:
US price:
$499 for the camera with 12-40mm lens
$699 for the camera with 42,5mm f/1.8 and 12-40mm double lens kit
http://www.43rumors.com/first-real-worl ... ds-camera/
srtopo escribió:No digo que no pueda ser lo de mejor calidad de imagen que la em5 ii. Pero tener 20mpx y 4k no implica que sea asi
¿O se han visto ya muestras?
srtopo escribió:No sabia que era el mismo sensor que en las olys. En dpreview ya hay una toma de contacto y de lo que mas se queja es del af. De calidad de imagen parece que no opinan. Una cosa que me ha gustado es que como formato raw usan ... DNG!
Duir escribió:Ahora tengo la duda sobre esta o la OMD 1 mk2
Duir escribió:Lamento disentir pero esta cámara es un juguete. Precio barato en origen, que puesto en Europa se incrementará en 100 euros con suerte y sin servicio técnico de garantía.
Casi igual que una EPL5 con un 14-42 y creo que no admitirá muchas comparaciones.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Resto sistemas sin espejo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados