Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:28 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Duir escribió:soyeltroll escribió:Yo tuve articulada en la E-620, E-3 y GH2, para el 99% de las situaciones es ligeramente mas incomoda que la basculante, en mi caso la posibilidad de ocultar la pantalla no me es util, prefiero un protector rigido y dejarla siempre preparada...
Pero eso si, ese 1% que aprovechas una articulada es una gozada... algo similar a ese dia que chispea y dices... ohhh tengo cuerpo y objetivos estancos... como molo!!! Aunque sea un dia al año en valencia
Entonces tampoco necesitas que aguante temperaturas bajo cero.
Aparte de eso, yo el 95% de las veces no uso la pantalla para nada que no sea comprobar una foto, así que, que no se mueva y menos lío.
Y aunque no llueva, hace unos días fui a una fiesta que consiste en una batalla con pistolas de agua. Casi 3000 personas, no cuatro mataos, y yo en medio. Tiraban a dar, nada de salpicaduras accidentales. Cada dos fotos tenía que limpiar el objetivo.
Había un "pro" con su Nikon toda envuelta en una bolsa de Carrefour, tal cual.
Guillermo Luijk escribió:- Reducción a la mitad del tiempo de lectura de sensor minimizando rolling shutter. Curioso: afirma que con esta cámara la obturación electrónica ya debería llegar a ser la preferida en el 50% de situaciones
harold escribió:Vídeo 4K pero foco en fotografía
foco en fotografia? mi no entender
xanan escribió:Acabo de ver que ha sustituido a la M1 en la web de Oly, así que me imagino que su distribución tiene que ser inminente, no?
Duir escribió:xanan escribió:Acabo de ver que ha sustituido a la M1 en la web de Oly, así que me imagino que su distribución tiene que ser inminente, no?
No se la espera hasta finales de año.
dario_murcia escribió:Lo que vamos a tener que comprar seguro son un par de buenas y enoooormes tarjetas de memoria.
laucsap60 escribió:¿Has probado de mover los puntos de enfoque con las ruedas delantera y trasera?...
Yo no lo he probado, pero gente que si lo hace así, me ha dicho que una vez cojes la practica no hay nada más rápido, seguro, cómodo y preciso.
laucsap60 escribió:¿Has probado de mover los puntos de enfoque con las ruedas delantera y trasera?...
Yo no lo he probado, pero gente que si lo hace así, me ha dicho que una vez cojes la practica no hay nada más rápido, seguro, cómodo y preciso.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados