Fecha actual Sab Nov 02, 2024 5:25 am

El tercer hombre

Personajes y situaciones en la calle, robados, el momento decisivo,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

El tercer hombre

Notapor visiones de angeles » Mar Sep 20, 2016 9:31 pm

Gracias por vuestras visitas y/o comentarios.

Imagen
visiones de angeles

Re: El tercer hombre

Notapor Nelsonson » Mié Sep 21, 2016 2:24 pm

He visto esta foto y me la he imaginado con el hombre del primer plano en foco y el segundo pues..no tanto...creo que,...a pesar de ser algo más convencional, funcionaría bien. No es que ésta no me guste,,pero....ya sabes..me chirría un poco.
Procesado espectacular.
Un saludo.
Nelsonson

Notapor AnMoVi » Mié Sep 21, 2016 3:25 pm

Fíjate, a mí me gusta así, tal cual. Impresionante. Haces arte de una escena cotidiana.

Un abrazo.
Si he abandonado el espejo ha sido por pura superchería.

http://www.flickr.com/123649982@N04
AnMoVi

Notapor visiones de angeles » Jue Sep 22, 2016 4:38 pm

Nelsonson escribió:He visto esta foto y me la he imaginado con el hombre del primer plano en foco y el segundo pues..no tanto...creo que,...a pesar de ser algo más convencional, funcionaría bien. No es que ésta no me guste,,pero....ya sabes..me chirría un poco.
Procesado espectacular.
Un saludo.

Depende de lo que quiera uno contar con la foto. Tu opción es perfectamente válida también pero la foto que yo quería era desde el punto de vista del personaje más cercano, como si estuviera siguiendo al otro, casi como si fuéramos nosotros mismos. Su desenfoque creo que acentúa mas el misterio del personaje en primer plano y sirve para relacionarlo con el personaje en segundo plano. Además, la actitud del personaje más alejado y la posición de sus pies hace que parezca que va a detenerse, como si sospechara algo y creo que esos gestos merecían poner el "foco" en ellos.

Es lo bonito de la fotografía. Simplemente variando el punto de vista mediante el enfoque transmitimos distintos mensajes.

Gracias y un saludo Nelson.
visiones de angeles

Notapor visiones de angeles » Jue Sep 22, 2016 4:39 pm

AnMoVi escribió:Fíjate, a mí me gusta así, tal cual. Impresionante. Haces arte de una escena cotidiana.

Un abrazo.
Muchas gracias AnMoVi.
visiones de angeles

Volver a Street photography