Fecha actual Sab Nov 23, 2024 2:10 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
arfoga escribió:Mario, aunque no se si te interesara, para paisajes mi primera opcion es una nx500 con un samyang 12 2.0. No llega a los 46Mp pero si a los 28, muy buena respuesta iso y un gran rd dnd levantas sobras sin despeinarse.
Ahora mismo hay un compañero dl foro que vende un nx500
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Ulon escribió:Yo la pille para el viaje de este verano y no puedo estar mas contento. Eso si ármate de paciencia para revelar, pillate 3 baterías para un día de afotar y no subas de ISO 400
Unos ejemplos de paisaje
Sin título by Fernando Garcia, en Flickr
kape06111 escribió:Que buenas Ullon. Espero las hayas imprimido porque merecen la pena.
Nagash escribió:No conozco nada esta cámara, ni el Foveon ese (lo acabo de mirar por google) pero estas fotos de paisajes que habéis puesto me parecen magnificas, en color, en detalle. Tela eh
Manuso escribió:Siempre me ha sorprendido el rendiimiento del Foveon y espero algun dia tener una.
Solo una cosa, ¿para paisajes no es mejor la DP1, por su optica mas angular?
Pieroelas escribió:Manuso escribió:Siempre me ha sorprendido el rendiimiento del Foveon y espero algun dia tener una.
Es posible que por focal si, va en gustos; a mi me gusta aunque si es cierto que algunas veces he echado de menos algo más de angular. Pero, con la calidad que da, te puedes alejar y luego cortar un poco. tampoco tuve opción, la que se me puso a tiro fue la DP2.
Imagino que lo conocéis, hay un video muy divertido en que se hace una prueba de campo de unas DP1 y 2 Merrill frente a una Nikon D800. El tío no para de quejarse, hasta que ve las imágenes; os dejo el enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=f3VjyHQiqdE
Manuso escribió:Pieroelas escribió:Manuso escribió:Siempre me ha sorprendido el rendiimiento del Foveon y espero algun dia tener una.
Es posible que por focal si, va en gustos; a mi me gusta aunque si es cierto que algunas veces he echado de menos algo más de angular. Pero, con la calidad que da, te puedes alejar y luego cortar un poco. tampoco tuve opción, la que se me puso a tiro fue la DP2.
Imagino que lo conocéis, hay un video muy divertido en que se hace una prueba de campo de unas DP1 y 2 Merrill frente a una Nikon D800. El tío no para de quejarse, hasta que ve las imágenes; os dejo el enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=f3VjyHQiqdE
Hombre, poder claro que se puede, en la Nex-5N tengo la misma equivalencia con mi lente mas amplio; un Sigma 30mm que equivale a un 45mm y he hecho algun paisaje con ella, pero lo que digo, si es exlusivamente para paisaje, mientras mas angular tienes es mejor, las razones son obvias. No llo digo en tu caso que fue por aprovechar una oferta, sino para alguien que este interesado exlusivamente en esa especialidad.
Ulon escribió:kape06111 escribió:Que buenas Ullon. Espero las hayas imprimido porque merecen la pena.
Aun estoy en fase de revelado, que con lo lento que es el software de sigma y lo grandes que son los archivos me llevará mucho tiempo, pero después sí pretendo imprimir alguna
Mario Inoportuno escribió:Ulon escribió:kape06111 escribió:Que buenas Ullon. Espero las hayas imprimido porque merecen la pena.
Aun estoy en fase de revelado, que con lo lento que es el software de sigma y lo grandes que son los archivos me llevará mucho tiempo, pero después sí pretendo imprimir alguna
¿Que version del SPP estás usando? He leído que para la DP2M casi vale más la pena usar la versión 5 que la 6...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados