Fecha actual Vie Nov 01, 2024 11:41 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
fcarrasm escribió:Muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad que son de mucha utilidad.
En mi caso sería para empezar a usar Flash y aprender y a partir de ahí ver si me pica la curiosidad del strobist.
Otra pregunta, aparte de un flash manual de este tipo veo que es recomendable combinarlo con transmisores para poder dispararlos fuera de la cámara, ¿es así?
Gracias de nuevo!
fcarrasm escribió:Muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad que son de mucha utilidad.
En mi caso sería para empezar a usar Flash y aprender y a partir de ahí ver si me pica la curiosidad del strobist.
Otra pregunta, aparte de un flash manual de este tipo veo que es recomendable combinarlo con transmisores para poder dispararlos fuera de la cámara, ¿es así?
Gracias de nuevo!
Santburg escribió:Si te pillas un disparador, comprate el 560tx. Después puedes comprarte más flashes que los podrás actuar todos desde ese mismo disparador, cambiando los valores de cada uno desde el propio emisor, etc... Está muy completito, vaya.
Volver a Accesorios y hardware
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 252 invitados