Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:10 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Corto escribió: Koko... Vas a ponerle un MZ 14-42 a la K-x..?
er_koko escribió:Quiero algo para llevar encima cuando salga a dar una vuelta...por si acaso. Cuando no salgo a hacer fotos, o no espero encontrarme nada, me gusta llevar algo encima, y que tenga calidad.
Creo que hay momento para la K5, con su arsenal de objetivos, y momentos para una pequeña oly. La cuestion es calzar a la oly con un zapato pequeño
Que el angular en el 14-42 falle es lo que mas me preocupa....precisamente es lo que menos me gusta del 16-50 de la nex (en este caso tiene deformación excesiva, que al corregir, pierde tambien calidad)
Juankinki escribió:er_koko escribió:Quiero algo para llevar encima cuando salga a dar una vuelta...por si acaso. Cuando no salgo a hacer fotos, o no espero encontrarme nada, me gusta llevar algo encima, y que tenga calidad.
Creo que hay momento para la K5, con su arsenal de objetivos, y momentos para una pequeña oly. La cuestion es calzar a la oly con un zapato pequeño
Que el angular en el 14-42 falle es lo que mas me preocupa....precisamente es lo que menos me gusta del 16-50 de la nex (en este caso tiene deformación excesiva, que al corregir, pierde tambien calidad)
Mi mala experiencia con el 14-42 no es la deformación sino la falta de nitidez en paisajes en focales cercanas a 14 mm.
Como he dicho, en focales intermedias o largas es bastante decente.
También puedes tener la LX100 como te sugiere Corto.
ikusimakusi escribió:Yo tengo los dos y si alguien quiere el 14-42ez, se lo vendo, porque no hago video, para foto el pana.
Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
La calidad optica del 12-32 es mejor (supongo que irá por unidades) y, además, empieza en 12. La calidad de construcción del 12-32 es penosa, no sólo es plasticoso, es que se rompe con demasiada facilidad.fercar escribió:ikusimakusi escribió:Yo tengo los dos y si alguien quiere el 14-42ez, se lo vendo, porque no hago video, para foto el pana.
Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Te envío un MP por el EZ
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 33 invitados