Fecha actual Vie Nov 01, 2024 2:28 am
Moderadores: IOM60, Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
fpujan escribió:Solucionado, quien tenga problemas con los enlaces desde flickr que me escriba que ya lo tengo controlado. Gracias a Guillermo Luijk que me dio la pista.
Pau escribió:Todavía os pasa esto? A ver si tendrá que ver con el navegador. Habéis probado con otro? Chrom, Opera, Mozilla
aoc escribió:Pau escribió:Todavía os pasa esto? A ver si tendrá que ver con el navegador. Habéis probado con otro? Chrom, Opera, Mozilla
No, haciendo ese cambio subo fotos perfectamente
aoc escribió:Pues lo he conseguido.
Hasta ahora bastaba con cambiar:
www.dropbox.com por dl.dropbox.com
Ahora hay que cambiar:
www.dropbox.com por dl.dropboxusercontent.com
Luque: las cuentas recientes de dropbox (desde hace 2 ó 3 años) no disponemos de Carpeta pública, pero tu intervención me ha dado la pista.
Pero ¿Porqué solamente en este foro?
fpujan escribió:El compañero aoc está explicando como subirlas desde dropbox, yo voy a explicarlo desde flickr.
Entramos en nuestra galeria y elegimos una foto, tenemos que ir a todos los tamaños de imagen y sobre la foto hacer clic con el boton derecho del raton y copiar ruta de enlace. Esa dirección es la que hay que poner entre las etiquetas Img.
Pau escribió:fpujan escribió:El compañero aoc está explicando como subirlas desde dropbox, yo voy a explicarlo desde flickr.
Entramos en nuestra galeria y elegimos una foto, tenemos que ir a todos los tamaños de imagen y sobre la foto hacer clic con el boton derecho del raton y copiar ruta de enlace. Esa dirección es la que hay que poner entre las etiquetas Img.
Pues a mi con botón derecho sobre una de mis fotos no me sale ninguna ruta de enlace. Es decir, no lo hago así.
Yo doy click en la flechita de la derecha (compartir foto), luego en BBCode, y ahí copio el enlace a max 800 pix. Y ya !!
Volver a Sobre el foro [IMPORTANTE LEER]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados