Fecha actual Jue Nov 21, 2024 9:57 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
clipmaster escribió:Candidato a ser mi objetivo primario para la Pen EP5
La otra opción que valoro es el Sigma 19mm f2.8
Pero dudo en si ganar luminosidad o panorámica en un fijo.
Ahora solo tengo el kitero 14-42 II R y la tapa cara con ojo-pez de 9mm
aoc escribió:clipmaster escribió:Candidato a ser mi objetivo primario para la Pen EP5
Los dos son muy buenos.
Cambié el Sigma 19 por este por la luminosidad.
Con cualquiera de los dos no te arrepentirás
clipmaster escribió:aoc escribió:clipmaster escribió:Candidato a ser mi objetivo primario para la Pen EP5
Los dos son muy buenos.
Cambié el Sigma 19 por este por la luminosidad.
Con cualquiera de los dos no te arrepentirás
Gracias aoc
Y sobre el Pana 20mm? Se sube de precio pero mantiene la f1.7
Es que no sé si me acostumbraría a una focal de 50mm para todo uso
srtopo escribió:lo de la construcción no se por qué se le critica tanto. A mi me parecen peores los acabados del 45mm de oly y de ese no veo que se critique la construcción. El plástico del 25 1.7 es de muy buena calidad y los ajustes y acabados excelentes. A mi me parece superior a los olys con cuerpo de plástico.
javier002002 escribió:Hola, he adquirido una olympus omd 10 mark II y queria un objetivo luminoso para complementar mi equipo ya que de momento solo tengo el de kit, ¿que tal va este objetivo? porque por el precio me llama mucho la atencion. muchas gracias
HrC escribió:Lo tienen agotado en todas las tiendas, alguno lo ha comprado últimamente? me han dicho que panasonic lleva mes y medio con rotura de stock.
Una putada porque con el cashback se quedaba muy bien. Me han dicho que lo más seguro es que reciban unidades justo después del cashback
Clive escribió:HrC escribió:Lo tienen agotado en todas las tiendas, alguno lo ha comprado últimamente? me han dicho que panasonic lleva mes y medio con rotura de stock.
Una putada porque con el cashback se quedaba muy bien. Me han dicho que lo más seguro es que reciban unidades justo después del cashback
yo llevo tiempo resistiendo la tentación de comprarlo ya que aquí lo tienen a muy buen precio con el rembolso: http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=57047&comienzo=0
Markus escribió:Por lo visto está agotado en la mayoría de sitios. En una tienda de BCN me dijeron que era porque como lo van a poner como kit de la nueva GF9 se ve que de momento no quieren venderlo solo.
HrC escribió:Markus escribió:Por lo visto está agotado en la mayoría de sitios. En una tienda de BCN me dijeron que era porque como lo van a poner como kit de la nueva GF9 se ve que de momento no quieren venderlo solo.
Se estan luciendo los de panasonic... primero el cashback y ahora esto...
HrC escribió:Justo me ha llegado hoy pero leyéndote Markus, estoy con la paranoia...
Por estar descentrado? Puedes explicar un poco más?
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic y Resto Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados