Fecha actual Sab Nov 02, 2024 5:36 am

Paseando al perro

Personajes y situaciones en la calle, robados, el momento decisivo,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Paseando al perro

Notapor juanmadealbox » Vie Sep 30, 2016 8:32 am

Pues eso os dejo esta foto noturna a ver que os parece, un saludo!
ImagenCon el batido y con el perro by Juan Manuel Fernandez Trujillo, en Flickr
juanmadealbox

Re: Paseando al perro

Notapor visiones de angeles » Dom Oct 02, 2016 11:45 am

Bien captado el ambiente nocturno de la ciudad pero la foto no me llega. No hay un momento de especial interés que nos haga fijarnos en él. Solo hay personas andando y ... el perro. Creo que hay que intentar salir de la zona de confort y buscar algo más cuando pateamos la calle. Un saludo.
visiones de angeles

Notapor Nelsonson » Dom Oct 02, 2016 1:23 pm

visiones de angeles escribió:Bien captado el ambiente nocturno de la ciudad pero la foto no me llega. No hay un momento de especial interés que nos haga fijarnos en él. Solo hay personas andando y ... el perro. Creo que hay que intentar salir de la zona de confort y buscar algo más cuando pateamos la calle. Un saludo.

Totalmente de acuerdo con esta opinión.
Saludos.
Nelsonson

Notapor juanmadealbox » Mar Oct 04, 2016 8:09 pm

Vaya pues siento que no os haya gustado, la próxima más y mejor.
Un saludo!
juanmadealbox

Notapor ekhtor » Mar Oct 04, 2016 9:16 pm

Buenas juanmadealbox, a mi me gusta tu fotografia, creo que le imprimes velocidad a la foto al captar el momento justo en la que se impulsa para dar el paso.
Eso si, lo que mas me gusta esq veo una linea definida en tu estilo segun veo en tu flickr y eso tiene muchisimo mérito, enhorabuena y gracias por compartir con nosotros, ya sabes esto es cuestion de gustos.
ekhtor

Notapor juanmadealbox » Mar Oct 04, 2016 9:52 pm

ekhtor escribió:Buenas juanmadealbox, a mi me gusta tu fotografia, creo que le imprimes velocidad a la foto al captar el momento justo en la que se impulsa para dar el paso.
Eso si, lo que mas me gusta esq veo una linea definida en tu estilo segun veo en tu flickr y eso tiene muchisimo mérito, enhorabuena y gracias por compartir con nosotros, ya sabes esto es cuestion de gustos.

Gracias ekhtor, (no se por que tu nik me recuerda a las kodak ektar jajaj)
En realidad quería darle incluso más movimiento pero iba con prisas así que poco más pude hacer. En cuanto a la galería no creas.. Llevo a penas dos o tres semanas en la street, yo soy más de macro y eso pero esto me esta enganchando mucho y como tengo que quedarme en Granada pues me viene como anillo al dedo..
Un saludo!
juanmadealbox

Volver a Street photography