Guillermo Luijk escribió:Nerea escribió:entre que normalmente la gente en cuanto oye que el sensor es mas pequeño que un Apsc
A mí cuando sale gente repitiendo como los loros que M4/3 no, que es un sensor muy pequeño, y que ellos APS... me saca de quicio.
Pero es que aún no se ha enterado la gente de la diferencia que hay entre un APS y un M4/3? se han molestado en buscar el dibujito? No saben que influye mucho más el fabricante y época del sensor, que esa diferencia de superficie?. Es un estigma. Qué borregos somos a veces los humanos.
Salu2!
Guillermo querido
que estoy totalmente de acuerdo con tigo , de hecho en el hilo de la nueva Canon M5 de canonistas era yo que junto a ti, que peleaba con ellos sobre lo del tamaño del sensor (de hecho hasta subi una foto del dibujo a tamaño real de los dos sensores)
.Es mas yo cambie de Nikon a Olympus y aunque he compaginado la Olympus con la Xt1 de Fuji , he vendido la Fuji y tengo tres Olympus , porque estoy convencido de que el sistema es bueno.Lo único que digo , es que Olympus y Panasonic últimamente se pasan un poco de precio y que aun sabiendo que en muchos casos merece la pena pagar lo que piden , deberian de pensar un poco , que no todo el mundo lo ve tan facil en pagar esos precios. De hecho yo creo que además de pelear por tener unas cámaras para profesionales, debarian por ejemplo cuidar y poner a disposición de la gente usuaria del sistema objetivos intermedios entre la gama de entrada y los pro.Un abrazo