Fecha actual Vie Nov 01, 2024 11:35 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
jcxl escribió:si quieres un flash bueno y buscas calidad de destello tienes que ir a Olympus o Metz, te duraran mucho tiempo, pero no son los mas baratos, los Nissin tambien son buenos el problema es a la hora de actualizarlo, normalmente tienes que acabar en el SAT y no es barato, si lo quieres barato, tienes que ir a los chinos con su cultura de usar y tirar
jcxl escribió: si lo quieres barato, tienes que ir a los chinos con su cultura de usar y tirar
soyeltroll escribió:Ejem... te ha faltado decir si Manual o TTL.
bauneq escribió:Y yo añadiría una duda a lo que pregunta RafaB:
¿Modelos que también tengan la opción de Disparo Remoto, compatible con Olympus (y si puede ser con Panasonic, mejor), controlados desde la propia cámara?
Saludos.
soyeltroll escribió:Mi recomendación es que te pilles un flash manual, aprenderás mucho mas (por cojones...), te saldrá mas barato, y te vale para siempre con cualquier cámara, y aunque termines pillandote un TTL por necesidad o capricho, un segundo flash manual siempre viene muy bien.
Gembol escribió:Yo uso un Meike 320 TTL, que también han comentado por aquí.
Tiene una potencia muy buena y una capacidad de articulación como cualquier flash de mayores prestaciones.
Por precio, tamaño y sencillez, lo recomiendo mucho.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
RafaB escribió:Gembol escribió:Yo uso un Meike 320 TTL, que también han comentado por aquí.
Tiene una potencia muy buena y una capacidad de articulación como cualquier flash de mayores prestaciones.
Se puede usar en remoto con triggers? Gracias
RafaB escribió:Gembol escribió:Yo uso un Meike 320 TTL, que también han comentado por aquí.
Se puede usar en remoto con triggers? Gracias
Volver a Accesorios y hardware
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 196 invitados