Fecha actual Jue Nov 21, 2024 7:13 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
RubL escribió:Yo tengo la sensación que la 6300 se presento hace nada (vamos 6 meses o así).
Esta 6500 yo creo que si será lo que se esperaba de la 6300 (IBIS y sin problemas con el vídeo por sobrecalentamiento).
rafaelolympico escribió:La a6300 se calienta grabando video 4k eso no es lo peor
Lo peor es que a dia de hoy sony no tiene un zoom de calidad y precio razonable
Panasonic esta fabricando camaras potentes y lentes con buena calidad y de precio razonable
Manuso escribió:El sobrecalientamiento eera un dolor de cabeza en la A6300 tan fuerte que Sony retraso varias veces sy lanzamiento.
Pau escribió:Manuso escribió:El sobrecalientamiento eera un dolor de cabeza en la A6300 tan fuerte que Sony retraso varias veces sy lanzamiento.
Hay un vídeo de un manitas en youtube que lo presentó en este foro y trata de sustituir el disipador interno por uno mas grande. Tela con el brico.
Manuso escribió:Pau escribió:Manuso escribió:El sobrecalientamiento eera un dolor de cabeza en la A6300 tan fuerte que Sony retraso varias veces sy lanzamiento.
Hay un vídeo de un manitas en youtube que lo presentó en este foro y trata de sustituir el disipador interno por uno mas grande. Tela con el brico.
¿A6000 o A6300? pregunto porque he visto uno bien extenso de la A6000 y tengo entendido que la A6300 tiene una placa diferente que no es tan facil de reemplazar como la A6000, dicho por el mismo que hizo el video que lo intento con la A6300 y no pudo.
Alguien lanzo hace poco una jaula para la A6300 que trae un pequeño abanico.
Manuso escribió:Es tan grave lo de Sony y los zoom? Yo habia visto muestras con la segunda version del 16-50 y mejoraba al anterior. En full frame el 24-Sony 28-70 segun las criticas se defiende bien y es accesible.
kape06111 escribió:......
Bueno y que han abandonado las ópticas para este tamaño de sensor y toca ir a los grandes de FF..
Pau escribió:kape06111 escribió:......
Bueno y que han abandonado las ópticas para este tamaño de sensor y toca ir a los grandes de FF..
Con lo que mas peso, volumen y dinero.
Pau escribió:La nueva Sony a6500 estará disponible en el continente europeo a lo largo del mes de diciembre a un precio aproximado de 1,700 euros (sólo el cuerpo) y 2.800 euros el kit con el objetivo Vario-Tessar T E 16-70 mm F4 ZA O
Jose Viegas escribió:En Estados Unidos $1399, en Europa la posicionan al nivel de la Fuji X-T2, lo que me parece normal, aún que ambas estén pasadas de precio.
Siniestro escribió:Lo de ponerle esos zooms a cámaras con sensor apsc no deja de parecerme una broma de mal gusto. Menudos trabucos.
Siniestro escribió:Pau escribió:La nueva Sony a6500 estará disponible en el continente europeo a lo largo del mes de diciembre a un precio aproximado de 1,700 euros (sólo el cuerpo) y 2.800 euros el kit con el objetivo Vario-Tessar T E 16-70 mm F4 ZA O
Se les ha ido la pinza definitivamente con los precios.
LA a6300 ya costaba una pasta y encima salió defectuosa (tanto que la han tenido que cambiar a los 6 meses).
Lo de ponerle esos zooms a cámaras con sensor apsc no deja de parecerme una broma de mal gusto. Menudos trabucos.
antonioamores escribió:Siniestro escribió:Pau escribió:La nueva Sony a6500 estará disponible en el continente europeo a lo largo del mes de diciembre a un precio aproximado de 1,700 euros (sólo el cuerpo) y 2.800 euros el kit con el objetivo Vario-Tessar T E 16-70 mm F4 ZA O
Se les ha ido la pinza definitivamente con los precios.
LA a6300 ya costaba una pasta y encima salió defectuosa (tanto que la han tenido que cambiar a los 6 meses).
Lo de ponerle esos zooms a cámaras con sensor apsc no deja de parecerme una broma de mal gusto. Menudos trabucos.
El Sony Zeiss 16-70 F4 no es un trabuco, tiene un tamaño bastante comedido para ser un zoom estabilizado 24-105 F4 real, si un poco timo por el precio tan elevado, pero es un objetivo muy apañado si pillas una unidad buena.
Pues tenemos tres auténticos bichos en APS-C, Nikon D500, Fuji XT-2 y esta Sony A6500. La Sony está mas orientada a el video que las otras, factor determinante a la hora de escoger pero son tres pedazos de cámaras.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados