Fecha actual Dom Nov 24, 2024 11:36 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
rafelbal escribió:Gracias por loc comentarios.
Es verdad, aquí encontraron huevos de dinosaurio.
A mi tampoco me acaba de gustar el color, pero es que había una luz muy mala. Haré caso del consejo y probaré como queda en Blanco y Negro.
jotae escribió:Me gusta mucho más la versión en blacangüay, aunque un poco más subespuexta, creo, para darle mayor contraste y textura, y un pelín de viñeteado para darle misterio y dramatismo.
jotae escribió:Me gusta mucho más la versión en blacangüay, aunque un poco más subespuexta, creo, para darle mayor contraste y textura, y un pelín de viñeteado para darle misterio y dramatismo.
Comparto totalmente, en viajes lo que toca y salvar los muebles de la mejor forma. Esos paisajes que traes son especiales, como el viaje, me dá. Gracias por compartir.rafelbal escribió:Teneis razón he probado contrastar un poco más y queda mejor.
Era un sitio muy bonito, pero la luz era horrible. El mismo sitio con un buen amanecer o puesta del sol habría sido la hòstia, pero estaba a unas cuantas horas pegando saltos dentro de una terrible furgoneta rusa (modelo guerra de Corea) de donde pernoctábamos. Es lo que pasa cuando vas de viaje.
Gracias por comentar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados