Pongo en venta lo que me queda de Olympus para centrarme en Fuji y por el poco uso que le estoy dando a los siguientes artículos:
VENDIDO - M.Zuiko 75-300II - 360 €Comprado el 28-10-2013 en Laboratorios Cliché. Poco usado y bien cuidado. Parasol original. Se entrega con la factura, embalaje original y toda la documentación.
VENDIDO - Grip HLD-8 para OMD EM5II - 130 €Grip doble para la cámara Olympus OMD EM5II. Comprado en kit el 2-03-2015. Muy poco usado y bien cuidado. Muy ligeros roces en la goma que se aprecian al reflejar la luz, en las fotos no he conseguido que se vieran al ser con flash pero lo especifico para los más escrupulosos. Se entrega con copia de la factura y su embalaje original.
VENDIDO - Sekonic Flash Master L-358 - 150 €Fotómetro para luz continua y de flash. Fuera de garantía y sin factura. Muy poco uso y bien cuidado. Se incluye funda, pila de litio más dos pilas recargables y su cargador, manual de instrucciones y un accesorio para la medición de luz reflejada. Medición con prioridad de velocidad, de diafragma, modo EV y cine. Mediciones múltiples con memoria y promedio. Calibración para compensar la exposición de manera fija. Contacto sincro.
VENDIDO - M.Zuiko 9-18 - 300 €Objetivo Olympus comprado a un forero. Ya sin garantía. Lo he usado muy poco pero está bien conservado. Se entrega con un parasol JJC, caja original y toda la documentación.
VENDIDO - M.Zuiko 60 macro - 350 €Comprado el 18-10-2013 en Laboratorios Cliché. Poco usado y bien cuidado. Parasol original. Se entrega con la factura, embalaje original y toda la documentación.
VENDIDA - Olympus OMD EM5II - 610 €Comprada el 2-03-2015 en Laboratorios Cliché. Usada muy poco y bien cuidada. Contando archivos me salen menos de 2000 disparos, y la mayoría con obturador electrónico, pero si alguien me indica cómo acceder al menú oculto actualizo el dato. La correa sin utilizar. Se entrega con copia de la factura, embalaje original y toda la documentación.
VENDIDO - M.Zuiko 12-40 F2,8 PRO - 620 €Objetivo procedente de un kit con la EM-1, comprado el 19-11-2013 en Laboratorios Cliché. Muy poco usado y bien cuidado. Se entrega con copia de la factura, las tapas y el parasol original, sin caja.
VENDIDO - M.Zuiko 14-150II - 380 €Comprado el 2-03-2015 en Laboratorios Cliché junto a la EM5II. Muy poco usado y bien cuidado. Parasol original. Se entrega con copia de la factura, de la garantía y resto de la documentación. Sin caja.
- Los precios incluyen el envío a península por MRW.
- El pago será por transferencia o en mano en Barcelona centro.
Fotos de los artículos para ver, descargar y mirar con detenimiento, aquí:
https://drive.google.com/folderview?id= ... sp=sharing