Fecha actual Vie Nov 01, 2024 6:25 am

(Modificado)VENDO PACK CANON FD 135/3.5-50/1.4-Tubos-Adap

Foro de compra/venta de material fotográfico

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Re: VENDO CANON FD 135mm f/3.5

Notapor fardels » Vie Jul 22, 2011 12:48 pm

lo vendes con adaptador para m4/3?
cuanto mas seria?
saludos.
fardels

Re: VENDO CANON FD 135mm f/3.5

Notapor fardels » Sab Jul 23, 2011 1:42 am

notrec escribió:Veamos:

en principio lo vendo sin adaptador.

Te puedo ofrecer la opción con adaptador (pero este está modificado, te explico: el adaptador tení­a de origen un anillo de giro para independientemente de la abertura seleccionada en el objetivo permitir momentáneamente la máxima abertura, este anillo abrí­a el diafragma al máximo o lo cerraba al valor f fijado en el anillo de diafragmas. Sellé el uso de este anillo dado que mi experiencia es que terminan por dar problemas de tal modo que es inutilizable y el diafragma de este modo se controla única y exclusivamente con el anillo de diafragmas del objetivo).

El adaptador serí­a 12,00€ adicionales.

También pondré a la venta un Canon FD ssc 50mm f/1.4 este si que tiene un poco de tralla ya que tiene una abolladura en la parte delantera correspondiente al porta filtros pero es completamente válido y he realizado grandes fotografí­as a mi nivel con él.

Por ejemplo estas:

http://www.flickr.com/photos/53819833@N ... /lightbox/
http://www.flickr.com/photos/53819833@N ... /lightbox/

Este lo pondré a la venta por 40,00 puesto en casa.

Si sigues interesado házmelo saber y te mando fotos del 135 y/o el adaptador. El adaptador por separado no lo vendo.

Si alguien quiere todo el pack Canon FD 135/3.5 + 50/1.4 (con un poco de tralla) + adaptador modificado el precio son 85,00 puesto en casa el conjunto.

huy ahora me lo pones dificil con este 50mm 1.4 me gusta mucho,
pero quisera saber si lo vendes con adaptador a m4/3? si es asi me lo quedo ;) y cuanto mas seria?
si puedes poner la foto del 50mm y su tralla,
por cierto yo tengo una gf1,
bueno espero tu respuesta,
saludos.
fardels

Re: Off Topic

Notapor fardels » Jue Ago 18, 2011 1:01 am

notrec escribió:Para que conste públicamente en el foro: de momento venta del 50 anulada por problema originado por mi. Disculpas presentadas a fardels y en proceso de reembolso. :oops:

hola notrec,cuando puedas envias el objetivo que ya tengo quien lo puede terminar de armar,
cuando tengas tiempo claro,
tengo muchas ganas de hecharle mano a ese objetivo,
gracias de antemano,
saludos.
fardels

Volver a Compra/Venta [IMPORTANTE LEER NORMAS]