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Samsung al menos demuestra respeto al cliente

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Samsung al menos demuestra respeto al cliente

Notapor supercolor » Mar Oct 11, 2016 10:58 pm

Después de muchos años de haber sido una de las miles de víctimas de las nefastas placas base de Nokia, que se quemaban solitas al mes de uso, cuya respuesta por parte de la compañía y puntos de venta era nula (unos por otros y todo el mundo se lavaba las manos de toda responsabilidad de garantía), te quedabas sin móvil y sin dinero, así de duro, y con cara de imbécil. Veo con admiración cómo otra marca en un caso similar tiene al menos la decencia de devolver el importe íntegro a la gente que confió en su producto. Así les fue, hay dirigentes honestos y decentes, y los hay deshonestos indecentes y ladrones que prefieren hundir una multinacional a costa de no desinflar sus bolsillos rotos por el exceso de dinero.

Mis respetos por Samsung, han actuado en favor del cliente, que es lo normal, lo lógico. Espero que siente un buen ejemplo y precedente para que tomen nota el resto de multinacionales cuando se vean inmersos en un caso similar.

http://www.msn.com/es-es/noticias/tecno ... spartandhp
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Re: Samsung al menos demuestra respeto al cliente

Notapor yoncoo » Mié Oct 12, 2016 11:52 am

Yo puedo hablar por experiencia propia pero de sus camaras Samsung NX , compre un nx100 en garantia con el fallo de la zapata del flash y abri una incidencia para tramitar garantia y todo fue bastante rodado , si no recuerdo mal era playmon en madrid , me vinieron a recoger la camara a casa , una vez localizado el fallo me escribieron cual era el problema y lo que iban hacer , en este caso la mandarian a inglaterra cambiar toda la placa superior :shock: , osea bastante mas valor el envio y la reparacion que la camara.

SI las grandes empresas no cuidan a sus clientes corre la voz y crean mala fama
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Samsung Nx30 18-55mm III is -85mm F1,4- 50-200mm -16mm f2,4 - 30mm f2 -Metz 44 f1
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