Fecha actual Lun Sep 23, 2024 8:29 pm


Iker de San sebastian

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Iker de San sebastian

Notapor ikerst » Mar Oct 11, 2016 10:22 am

Buenos dias a todos,

Me llamo Iker y soy de San Sebastian - Guipuzcoa, ahora tengo una CANON 60D con 2 objetivos y un flash pero estoy planteandome la idea de venderlo todo y comprarme una Panasonic GX80 o algo en ese estilo, cada vez mas me da pereza salir con la mochila y la reflex por su peso y al final no la uso de ahi el plantearme aligerar peso y sacarla mas amenudo
Avatar de Usuario
ikerst
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 11, 2016 10:08 am
Ubicación: San Sebastian

Re: Iker de San sebastian

Notapor Pau » Mar Oct 11, 2016 11:02 am

ikerst escribió:Buenos dias a todos,

Me llamo Iker y soy de San Sebastian - Guipuzcoa, ahora tengo una CANON 60D con 2 objetivos y un flash pero estoy planteandome la idea de venderlo todo y comprarme una Panasonic GX80 o algo en ese estilo, cada vez mas me da pereza salir con la mochila y la reflex por su peso y al final no la uso de ahi el plantearme aligerar peso y sacarla mas amenudo


Bienvenido Iker !!

Pues cuando veas que el volumen-peso no es la principal virtud de una mirrorless, vas a flipar.

Consejo: no vayas luego a canonistas a despreciar sus camarotas, que tampoco se trata de eso.

Saludos
Última edición por Pau el Mar Oct 11, 2016 10:50 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Pau
 
Mensajes: 7016
Registrado: Lun Dic 29, 2014 7:33 pm
Ubicación: Vulcano

Re: Iker de San sebastian

Notapor jmflexas » Mar Oct 11, 2016 11:17 am

Hola Ikerst.

Tengo que decir que yo estaba en tu misma situación. Al final cayó la OM-D M5II. Aunque me llegó ayer y aún no he tenido tiempo de trastearla mucho, tengo que decir que las primeras sensaciones son muy buenas aunque muy diferentes al tener una réflex en mano. El poder ver exactamente como te quedará la foto antes de disparar... no tiene precio :D

Te recomiendo que si tienes oportunidad pruebes una y veas por tí mismo.
Avatar de Usuario
jmflexas
 
Mensajes: 154
Registrado: Vie Sep 23, 2016 3:40 pm

Re: Iker de San sebastian

Notapor Pau » Mar Oct 11, 2016 10:53 pm

jmflexas escribió:Hola Ikerst.

Tengo que decir que yo estaba en tu misma situación. Al final cayó la OM-D M5II. Aunque me llegó ayer y aún no he tenido tiempo de trastearla mucho, tengo que decir que las primeras sensaciones son muy buenas aunque muy diferentes al tener una réflex en mano. El poder ver exactamente como te quedará la foto antes de disparar... no tiene precio :D

Te recomiendo que si tienes oportunidad pruebes una y veas por tí mismo.


Y a lo mejor resulta que aún no has descubierto el botón la derecha del objetivo, que te enseña como queda la pdc según el diafragma que tengas puesto :mrgreen:
Avatar de Usuario
Pau
 
Mensajes: 7016
Registrado: Lun Dic 29, 2014 7:33 pm
Ubicación: Vulcano

Re: Iker de San sebastian

Notapor _Carolina_ » Mar Oct 11, 2016 11:57 pm

Bienvenido Ikerst
Esa Gx80 hace tiempo que me pica, me encantaría tenerla también, aunque no sabría cuál usaría más " si esa o la EM5 II que te mencionan puesto que esa no me pienso deshacer de momento jeje.
Espero que te sientas cómo por aquí.

Pau escribió:Y a lo mejor resulta que aún no has descubierto el botón la derecha del objetivo, que te enseña como queda la pdc según el diafragma que tengas puesto :mrgreen:
:o :o :o botón de ... ostras! aun tengo mucho que descubir!! jajajaja
Sony A7iii + Zeiss 55mm 1.8 + 135mm 1.8 GM • OMD E-M5 II + MZ 12‑40mm PRO 1:2.8 + MZ 25mm 1:1.8 + MZ 45mm 1:1.8 + MZ 75mm 1:1.8 + MZ 17mm 1:1.8 + MZ 9-18mm 1:4-5,6
https://www.instagram.com/carolina.valdes.uribe/
Avatar de Usuario
_Carolina_
 
Mensajes: 435
Registrado: Mié May 07, 2014 9:28 am
Ubicación: Calahorra (La Rioja)


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 212 invitados