Fecha actual Dom Nov 24, 2024 8:03 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
alfredo mg escribió:Buenas fotos Dany, lo primero que disfrutes el bicharraco que viendo los petirrojos tiene una pinta estupenda.
En cuanto a las fotos las veo un poco cálidas de mas (suele ocurrir con cristal espía que no se si es el caso) y si están hechas con trípode o sin el (con estos estabilizadores ) la velocidad la veo alta, pudiendo bajar iso o cerrar diafragma. Saludos
laucsap60 escribió:Jaja... gracias Dani. A disfrutar de ese peazo objetivo y seguir sacando fotos cojonudas
Gracias compañero, un saludoBotikario escribió:Las 2 primeras, perfectas de foco y con ese fondo...
Que bonitas!!
alfredo mg escribió:...... la velocidad la veo alta, pudiendo bajar iso o cerrar diafragma. Saludos
Guillermo Luijk escribió:No me gustan. El fondo no está lo bastante desenfocado, tienen demasiada PDC. Pero bueno, no es culpa tuya, ya sabemos que el sistema M4/3 da para lo que da
Salu2!
Pau escribió:alfredo mg escribió:...... la velocidad la veo alta, pudiendo bajar iso o cerrar diafragma. Saludos
Alfredo, yo también las veo cálidas, pero tirar a 1000 supone no trepidar, con lo nerviosillos que son. A mi no me parece mal.
Fid escribió:Solo las había visto con el móvil, al abrirlas en el ordenador con Flickr me he quedado con la boca abierta, literalmente. Impresionantes.
Creo que la calidez es más de apariencia por el fondo que real.
Duir escribió:Es que esos pájaros no posan, están de los nervios todo el rato. Las fotos son una pasada.
Nerea escribió:Duir escribió:Es que esos pájaros no posan, están de los nervios todo el rato. Las fotos son una pasada.
:) Como los conoces :) Gracias a todos por pasar y comentar, un abrazo
kape06111 escribió:Joerrr, que fotos, que limpieza. Extraño ese ruidillo típico de M4/3 , l recomiendo abrirlas en Flickr y disfrutarlas al máximo.
Buenas tomas.
rtoledop escribió:Todo un espectaculo ...
Enhorabuena ¡¡¡
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados