Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:54 pm

Miguel Angel

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Miguel Angel

Notapor Miguel Angel » Mar Feb 02, 2010 11:22 am

Me llamo Miguel angel Devesa soy de Denia y poseo una empresa de servicios en mi ciudad.
Soy un aficionado longevo pues estoy en este mundo fotográfico desde 1980 cuando me compré una Canon AE1, mi siguiente paso fue revelar mis propias fotografí­as en un pequeño cuarto oscuro de mi casa hasta que la afición se quedó un poco en "stand by", pero en 1998 relancé mi hobby al comprarme una canon EOS5 y descubrir el mayor invento del siglo (bajo mi punto de vista) Adobe Photoshop, con este programa cambió el concepto fotográfico, el poder decidir uno mismo el resultado final de la copia, era como el laboratorio de antaño pero con un control total. Empecé con la versión 5.0 en inglés pues no habí­a versión en español todaví­a y escaneando los negativos con un escaner HP. Mi siguiente paso fue pasarme al formato medio con una Pentax 6x7 que me dio muchas satisfacciones y con un escaner Minolta profesional pasé una buena temporada hasta que llegaron las cámaras digitales asequibles. Descubrí­ en el año 2000 aproximadamente la web Dpreview y a partir de ahí­ empecé a coquetear con estas maquinitas, primero con una Minolta Dimage, a continuación con una Nikon coolpix y después ya mas en serio con una Canon 10 D, 20 D, 30 D y 5 D todas acompañadas con objetivos de la sere L, vendí­ mi querida Pentax 6x7 y compré una Nikon D200 y en el año 2008 tomé la decisión de venderlo todo y pasarme a Olympus ya que habí­a probado la E3 y me encantó. Desde entonces sigo con Olympus con un 14-35 f2, 35-100 f2 y un 7-14. Pues bién acabo de adquirir la Panasonic GF1 hace ahora un mes con el 20mm f1,7 y el 14-45 mas el visor y el adaptador de ópticas 4/3 y puedo decir bien alto que estoy encantado con la maquinita. Con el 20 mm me ha devuelto la juventud al recordar los años de la Canon AE1 y el 50mm. Para mí­ este concepto de m4/3 es un total acierto y espero que duré mucho tiempo. Desde que tengo la GF1 no he vuelto a sacar la Olympus.

Un saludo a todos

Mi página web: http://www.devesaphoto.com
Miguel Angel

Re: Miguel Angel

Notapor Siniestro » Mar Feb 02, 2010 12:14 pm

Bienvenido Miguel Ángel, menudo equipazo tienes, los 3 grandes del E-system... yo estarí­a encantado de ver alguna cosilla de tu Gf1 con el pancake, sin duda un dúo práctico y de calidad...

Un saludo.
Siniestro

Notapor Pablo Valido » Mar Feb 02, 2010 1:00 pm

Bienvenido Miguel Ángel. Veo en tu web mucho material visual y muy interesante. Me he parado a ver la galerí­a de Egipto y tienes buenas fotografí­as.

Es un placer tenerte aquí­.
Pablo Valido

Notapor Miguel Angel » Mar Feb 02, 2010 5:46 pm

Siniestro escribió:Bienvenido Miguel Ángel, menudo equipazo tienes, los 3 grandes del E-system... yo estarí­a encantado de ver alguna cosilla de tu Gf1 con el pancake, sin duda un dúo práctico y de calidad...

Un saludo.

Gracias por la bienvenida y espero que se vayan sumando nuevos miembros a este foro.

Los tres grandes pero todaví­a faltan tres que no tengo, el 150, el 90-250 y el 300 2.8.

A ver si averiguo donde puedo subir las fotos y así­ poder mostrar algo.

Un saludo
Miguel Angel

Notapor Miguel Angel » Mar Feb 02, 2010 5:47 pm

Pablo Valido escribió:Bienvenido Miguel Ángel. Veo en tu web mucho material visual y muy interesante. Me he parado a ver la galerí­a de Egipto y tienes buenas fotografí­as.

Es un placer tenerte aquí­.

Muchas gracias por tu comentario. El placer es mí­o.

Un saludo
Miguel Angel

Notapor Guillermo Luijk » Mar Feb 02, 2010 10:30 pm

Miguel Angel escribió:acabo de adquirir la Panasonic GF1 hace ahora un mes con el 20mm f1,7 y el 14-45 mas el visor y el adaptador de ópticas 4/3 y puedo decir bien alto que estoy encantado con la maquinita. Con el 20 mm me ha devuelto la juventud al recordar los años de la Canon AE1 y el 50mm. Para mí­ este concepto de m4/3 es un total acierto y espero que duré mucho tiempo. Desde que tengo la GF1 no he vuelto a sacar la Olympus.

Muchos somos los que empezamos a pensar así­. De hecho la mayorí­a de gente que se está apuntando al foro aún no tiene una M4/3, pero la mayorí­a caeremos.

Salu2 y bienvenido.
Guillermo Luijk

Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]