Fecha actual Dom Nov 24, 2024 6:24 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
juanmadealbox escribió:Yo vi que un leica m antiquísimo hacia 100 líneas de resolución.. Creo que hay sobre precio por marca pero que también tienen mucha calidad..
vampiromindundi escribió:He pedido un adaptador leica R a m4/3. Voy a darles uso a los leica de la R5 que tengo en el armario. A ver que consigo sacar. Ya colgaré alguna fotillo por aquí (si consigo algo decente).
Graf escribió:vampiromindundi escribió:He pedido un adaptador leica R a m4/3. Voy a darles uso a los leica de la R5 que tengo en el armario. A ver que consigo sacar. Ya colgaré alguna fotillo por aquí (si consigo algo decente).
Si no te convencen, dime algo e igual llegamos a un acuerdo o intercambio
El único problema es que el adaptador es grandote, pero seguro que te gustan
juanmadealbox escribió:Buff vaya joyas..
vampiromindundi escribió:juanmadealbox escribió:Buff vaya joyas..
Gracias. La verdad es que lo son.
Botikario escribió:Leica=Calidad=Exclusividad=Precio
No es que sean mejores, que algunos lo son..., es que son más exclusivos, y eso hay que pagarlo.
Un reloj Casio de cuarzo, por poner un ejemplo conocido, "seguro" que da la hora con más precisión que un Omega automático, pero aunque son relojes, e incluso siendo uno más preciso que el otro, el "impreciso" es mucho más caro....
Disfruta de los Leica..
y de los voigt...que tampoco son mancos
S2
Graf escribió:Tienes toda la razón, pero el primero que se paseó por la Luna en la muñeca de un hombre fue un Omega, con un automatismo totalmente mecánico. He de añadir que cuando yo aún llevaba reloj de pulsera era un Seiko
Botikario escribió:Graf escribió:Tienes toda la razón, pero el primero que se paseó por la Luna en la muñeca de un hombre fue un Omega, con un automatismo totalmente mecánico. He de añadir que cuando yo aún llevaba reloj de pulsera era un Seiko [emoji38]
https://en.wikipedia.org/wiki/Omega_Speedmaster
Yo también tuve un seiko...
Pero me gusta más el Omega...., aunque hay que ajustarlo "todos" los meses
S2
vampiromindundi escribió:Graf escribió:vampiromindundi escribió:He pedido un adaptador leica R a m4/3. Voy a darles uso a los leica de la R5 que tengo en el armario. A ver que consigo sacar. Ya colgaré alguna fotillo por aquí (si consigo algo decente). [emoji38]
Si no te convencen, dime algo e igual llegamos a un acuerdo o intercambio
El único problema es que el adaptador es grandote, pero seguro que te gustan
Lo tendré en cuenta. Cuando me llegue el adaptador los probaré un tiempo y después seguro que pongo alguno a la venta. Tengo rango repetido, porque tengo un summicron 50 mm, un 28-70 y un 35-70..... Ya veré como lo hago. Ahora voy detrás de un Voigtlander 25mm f:0,95
Graf escribió:Por cierto; hablando de relojes (o de objetivos), me acordé de esto:
https://www.youtube.com/watch?v=oxMZ129 ... freload=10
¡Que disfrutes ese Voigt, Vampiromindundi!
vampiromindundi escribió:Pues yo acabo de pedir mi Voigtlander 25mm 0,95. A ver qué tal. Llevo desde ayer haciendo pruebas con los Leica y van de lujo, pero no necesito mas que uno, así que los he puesto en milanuncios, a ver cual se vende antes. Tengo otros proyectos en mente, y después del pastón del Voigt, ahora quiero pillar un panasonic 100-300, y necesito la pasta, así que algún Leica tiene que irse. Una pena.
Botikario escribió:vampiromindundi escribió:Pues yo acabo de pedir mi Voigtlander 25mm 0,95. A ver qué tal. Llevo desde ayer haciendo pruebas con los Leica y van de lujo, pero no necesito mas que uno, así que los he puesto en milanuncios, a ver cual se vende antes. Tengo otros proyectos en mente, y después del pastón del Voigt, ahora quiero pillar un panasonic 100-300, y necesito la pasta, así que algún Leica tiene que irse. Una pena.
Es que esos Nokton...son tela..., marinera
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados