Fecha actual Lun Sep 23, 2024 8:21 pm


Jsanco

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Jsanco

Notapor Jsanco » Jue Oct 13, 2016 3:49 pm

Buenas Señores!!

Me presento, me llamo Juan y soy de la zona del Mar Menor.
Aun no pertenezco de manera oficial al grupo de sin espejo, pero estoy intentando vender mi equipo actual, una nikon D90 que muchas alegrias me ha dado, y que quiero cambiar por una Olympus OMD E-M5 II, (aunque aun me tientan la nueva M1, y la fujifilm XT2) pero al tener esta un menor tamaño me llama más, pues la nikon la uso sobre todo en viajes y la verdad que estaba muy cansado de ir cargando todo el equipo.

La verdad que me han enamorado este tipo de camaras, que tienen practicamente las mismas prestaciones que las con espejo, se que algunas mejores y otras peores, y sobre todo su tamaño más comedido.

Me replanté si pillarme una sony por ser full frame, pues estudié arquitectura, aunque por circunstancias de la vida no la ejerzo, y me llama mucho la fotografia a edificios, pero como para estas cámaras los objetivos son más grandes y lo que ya tengo como primordial es el tamaño, y ya tengo fichado algún objetivo que parece muy bueno para la olympus, estoy contento, por lo que de mis primeras adquisiciones será un gran angular.
A parte también me chifla la naturaleza, por lo que me iré pillando algún tele, con zoom seguramente, y algún macro, todo a su tiempo.

Bueno, creo que me ha quedado muy completo.

Un saludo a todos!!!
Avatar de Usuario
Jsanco
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Oct 13, 2016 3:29 pm

Re: Jsanco

Notapor Corto » Jue Oct 13, 2016 4:52 pm

Bienvenido y que lo disfrutes...
OM-D E-M1 II;OM-D E-M5 II; 12 f/2; 25 f/1,2; 25 f/1,8; 45 f/1,8; 75 f/1,8; 12-100 f/4; 40-150 f/2.8+MC-14; 12-40 f/2.8; 50 f/2; 60 f/2.8.
.
https://danielrodriguezfotografia.xyz
Avatar de Usuario
Corto
 
Mensajes: 3472
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:16 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados