Fecha actual Sab Nov 02, 2024 5:26 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
ekhtor escribió:Me encanta Juan Manuel!! Buenisima toma!
Mirando tu galeria de flickr como te comenté, en tus fotografías de street, veo algo que es muy dificil, un estilo, una linea continuista, bravo!
Por otro lado te propongo que intentes salir de tu zona de confort, intenta sacar fotos de frente, buscando la mirada del retratado.
Veo muchas fotos tuyas a través de cristales, paneles y muchas de espaldas y sin duda te manejas como pez en el agua, consigues transmitir desde la lejanía que es mas dificil. por eso te animo a que pruebes entrando en la escena, seguro que llegas todavia mas, o no, quien sabe. Te propongo ese reto! Un saludo!
Pai escribió:Me parece un fotón, un robado fantástico... muy bien el procesado.
Un saludo.
juanmadealbox escribió:ekhtor escribió:Me encanta Juan Manuel!! Buenisima toma!
Mirando tu galeria de flickr como te comenté, en tus fotografías de street, veo algo que es muy dificil, un estilo, una linea continuista, bravo!
Por otro lado te propongo que intentes salir de tu zona de confort, intenta sacar fotos de frente, buscando la mirada del retratado.
Veo muchas fotos tuyas a través de cristales, paneles y muchas de espaldas y sin duda te manejas como pez en el agua, consigues transmitir desde la lejanía que es mas dificil. por eso te animo a que pruebes entrando en la escena, seguro que llegas todavia mas, o no, quien sabe. Te propongo ese reto! Un saludo!
Gracias! En cuanto a lo del estilo, es tener una imagen en la cabeza ideal en cuanto a color y cromatismo, y luego el mismo objetivo y cámara casi siempre.
En cuanto a lo del reto tienes razón soy consciente de ello pero me cuesta muchísimo, me da miedo, hace tiempo que intente hacer street pero sin estar haciéndola tuve un encontronazo con un chaval y ya me corto el rollo.. Ahora a ver si puedo retomarlo.
Un saludo y gracias por pasar
yeimbol escribió:Me encanta la foto,sobre todo el encuadre natural que se consigue con la guitarra los flexos y la revista,la sonrisa orgullosa del prota y los reflejos que le da a la imagen un aire muy especial.
Enhorabuena!
josemaestromusica escribió:+1
buenísima foto, maginífico robado (hasta parece que sonríe
ekhtor escribió:juanmadealbox escribió:ekhtor escribió:Me encanta Juan Manuel!! Buenisima toma!
Gracias! En cuanto a lo del estilo, es tener una imagen en la cabeza ideal en cuanto a color y cromatismo, y luego el mismo objetivo y cámara casi siempre.
En cuanto a lo del reto tienes razón soy consciente de ello pero me cuesta muchísimo, me da miedo, hace tiempo que intente hacer street pero sin estar haciéndola tuve un encontronazo con un chaval y ya me corto el rollo.. Ahora a ver si puedo retomarlo.
Un saludo y gracias por pasar
Espero que lo retomes! Si has tenido una mala experiencia piensa que ha sido mala suerte, yo nunca he tenido ningún altercado salvo miradas raras o alguna ocasión que me han hecho borrar alguna foto. Lo mejor que puedes hacer es sonreir siempre y si te piden borrar la foto lo hagas. Ánimo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados