Fecha actual Sab Sep 21, 2024 9:23 pm


danybotica

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

danybotica

Notapor danybotica » Vie Ago 19, 2011 11:44 am

Hola a todos mi nombre es Dany soy de Las Palmas y buscando información encontré este foro y con vuestro permiso me voy a afincar por aquí­. Así­ podré seguir los consejos de los sabios... que sé que los hay.

Hace tiempo que buscaba un sistema pequeño pero que diera calidad y he pilado una GF3 con el zoom 14-42. Mi gran pasión son las aves y su entorno natural. En la actualidad utilizo una Canon 7D y el 300mm F/4 de canon. También me estoy iniciando en el macro para ello el Canon 100 macro IS. Estos 2 cristales estoy pensando en utilizarlos en mi GF3 en cuanto tenga Adaptador subiré algo y a ver que opináis de la Union "PanaCanon".

De antemano daos las gracias por compartir tanto.

Un Saludete
Om M1 - zuiko - 17 1.8 - Zuiko 60macro - Voigtlander 40 1.4 nokton
danybotica
 
Mensajes: 47
Registrado: Jue Ago 18, 2011 10:26 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Danybotica

Notapor Jaime » Vie Ago 19, 2011 11:54 am

Bienvenido, yo también tengo Panasonic y Canon, y debo advertirte que no es precisamente la mejor combinación posible, los objetivos de Canon Eos son completamente electrónicos, así­ que la forma de cambiar el diafragma es montar el objetivo en una Canon, poner el diafragma que quieras utilizar, pulsar el boton de profundidad de campo y sacar el objetivo de la canon sin soltar el boton, como ves no es algo muy operativo, tambien hay algunos adaptadores que tienen su propio diafragma, pero parece ser que un diafragma detrás de las lentes no es lo mas efectivo.
Jaime
 

Re: Danybotica

Notapor Socrateson » Vie Ago 19, 2011 12:14 pm

Bienvenido. Si fueran Canon FD son muy buena combinación. Porque el adaptador es de los más comedidos, los objetos están baratos en relación a su calidad. Suerte.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Socrateson
 
Mensajes: 5197
Registrado: Lun Abr 19, 2010 12:09 pm

Re: Danybotica

Notapor Jaime » Vie Ago 19, 2011 12:19 pm

Socrateson escribió:Bienvenido. Si fueran Canon FD son muy buena combinación. Porque el adaptador es de los más comedidos, los objetos están baratos en relación a su calidad. Suerte.

Todo puede ser una ventaja o un inconveniente según se mire, por que salvo los objetivos FD y Hexanon casi todos los objetivos para cámaras réflex se pueden montar también en las Canon Eos.
Jaime
 

Re: danybotica

Notapor danybotica » Dom Ago 21, 2011 1:14 am

muchas gracias por vuestros consejos. En cuanto llegue el adaptador. os volveré locos a preguntas ;))
Om M1 - zuiko - 17 1.8 - Zuiko 60macro - Voigtlander 40 1.4 nokton
danybotica
 
Mensajes: 47
Registrado: Jue Ago 18, 2011 10:26 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados