Fecha actual Sab Nov 23, 2024 3:26 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
RubL escribió:Las dos son cámaras muy similares yo creo en cuanto a rendimiento y calidad final.
La G80 ha dado un salto en calidad de construcción según dicen todas las reviews, en vídeo no me cabe duda que va a estar muy por encima de la EM1 que es la que yo tengo.
En resolución las dos te van a dar lo mismo, dependerá más del objetivo que le calces.
El visor los dos son alrededor de 0.74x con lo cual tienen el mismo tamaño.
Pero si no te gusta el procesado del color de las Panasonic al final vas a acabar echándo de menos el de las Oly, yo tuve la GH2 y la verdad es que me gustan más las Oly (aunque el de la GH2 yo creo que era especialmente malo y desde entonces Pana lo ha ido mejorando).
Vamos yo entre esas 2 salvo que le diese importancia al vídeo, elegiría la más barata, pues las encuentro similares.
jota galavardo escribió:Aunque llevo una temporada usando más Pana que Oly, he tenido y tengo cámaras de ambas marcas y puedo decirte que si hablamos de jpg, los de Panasonic han mejorado mucho en los últimos años. Es cierto que en general, con la configuración estándar, las Lumix dan tonos más fríos que las Oly pero un rato haciendo pruebas basta para conseguir unos jpg al gusto. Yo no decidiría entre una u otra por ese motivo, aunque es una cuestión bastante personal y evidentemente cada uno es cada uno .
Suerte con la elección.
rush81 escribió:En igualdad de condiciones no cogería una cámara que lleva cuatro años en el mercado. Cuatro años en el mundo sin espejo es una eternidad.
zx10r escribió:Gracias soyeltroll, ese problema con los colores lo tuve con la gh3 y por eso no quiero volver a equivocarme, lo que no entiendo es lo que dices de que la g80 es gama baja, creo que te confundes de modelo, pues la g 80 es cuerpo de magnesio sellado y las especificaciones están a la par de la em1.
carlosmorado escribió:rush81 escribió:En igualdad de condiciones no cogería una cámara que lleva cuatro años en el mercado. Cuatro años en el mundo sin espejo es una eternidad.
La EM-1 con la última actualización de firmware se puso al nivel de los modelos más recientes.
Saludos
jota galavardo escribió:Aunque llevo una temporada usando más Pana que Oly, he tenido y tengo cámaras de ambas marcas y puedo decirte que si hablamos de jpg, los de Panasonic han mejorado mucho en los últimos años. Es cierto que en general, con la configuración estándar, las Lumix dan tonos más fríos que las Oly pero un rato haciendo pruebas basta para conseguir unos jpg al gusto. Yo no decidiría entre una u otra por ese motivo, aunque es una cuestión bastante personal y evidentemente cada uno es cada uno .
Suerte con la elección.
carlosmorado escribió:rush81 escribió:En igualdad de condiciones no cogería una cámara que lleva cuatro años en el mercado. Cuatro años en el mundo sin espejo es una eternidad.
La EM-1 con la última actualización de firmware se puso al nivel de los modelos más recientes.
Saludos
rush81 escribió:carlosmorado escribió:rush81 escribió:En igualdad de condiciones no cogería una cámara que lleva cuatro años en el mercado. Cuatro años en el mundo sin espejo es una eternidad.
Saludos
Entonces no se para que sacan la mkii
zx10r escribió:Si me dices que en ese aspecto estan muy a la par me quitas de encima mi mayor problema, ese fue el motivo que hizo que vendiera mi gh3 con el 12-35,que tanto en jpeg como en raw no era a lo que estaba acostumbrado , es mas cuando vendi la gh3 me pille una olympus stylus1 y a dia de hoy sigo impresionado por la calidad que da, es la unica camara que no me e planteado vender ni vendere .
Manuso escribió:¿Que problemas tenias con los colores de la GX7 soyeltroll? Yo estaba contento con ella y ahora con la GX8.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 129 invitados