Fecha actual Sab Nov 23, 2024 1:06 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
gonzabg74 escribió:Hace unos meses me enteré que la moda en niñas de esas edades es tener cámaras réflex, grandotas. Es una nueva moda y lo que quieren es que sea vistosa. Quizás la chica esté muy interesada en ese tipo de cámaras, no lo sabemos.
Guillermo Luijk escribió:
Este fin de semana estuve en Matadero en Madrid. Es un sitio donde se juntan exposiciones, puestos de ropa y objetos de diseño y alternativos, food trucks,... el típico ambientillo pijo-hípster-alternativo. Casi todas las réflex que vi estaban en manos del mismo perfil: chica de unos 20-30 con pinta de bloguera, réflex con zoom del kit básico colgando, hacían pocas fotos (postureo?). Sin espejo pocas o ninguna. Mucha gente haciendo fotos con el móvil, principalmente selfies y fotos de grupo.
Salu2!
gonzabg74 escribió:Guillermo Luijk escribió:
Este fin de semana estuve en Matadero en Madrid. Es un sitio donde se juntan exposiciones, puestos de ropa y objetos de diseño y alternativos, food trucks,... el típico ambientillo pijo-hípster-alternativo. Casi todas las réflex que vi estaban en manos del mismo perfil: chica de unos 20-30 con pinta de bloguera, réflex con zoom del kit básico colgando, hacían pocas fotos (postureo?). Sin espejo pocas o ninguna. Mucha gente haciendo fotos con el móvil, principalmente selfies y fotos de grupo.
Salu2!
Pues no hay nada mas alternativo y hipster que una Oly PEN-F colgada del hombro
Un saludo.
gonzabg74 escribió:Hace unos meses me enteré que la moda en niñas de esas edades es tener cámaras réflex, grandotas. Es una nueva moda y lo que quieren es que sea vistosa. Quizás la chica esté muy interesada en ese tipo de cámaras, no lo sabemos.
Un saludo.
soyeltroll escribió:Si, yo también conozco esa moda, a varias amigas mias les ha dado por ahi, incluso una acabo por aqui aunque en su caso se lo impuse yo
soyeltroll escribió:Se ve que va de eso, llevar una reflex grandota, cuanto mas grande mas profesional eres, por supuesto con el objetivo del kit, y fotos las justas, la mayoría sacadas en LV con los brazos extendidos y iluminando el sujeto con el flash integrado aunque este este a mas de 15m... Todo muy PRO.
Pero si lo piensas con detenimiento, aunque esa la moda, las tias no son como nosotros, no tienen esa imperiosa necesidad competitiva de tenerla mas grande que el de alado, debe ser mas por el rollo prefesional, si estuviesen mas metidas en el mundillo se pillarían una Leica, pero como lo que sale por la tele son reflex...
Por lo tanto, yo creo que si esta chica de 14 años en particular, en lugar de aparecer con una reflex, aparece con una preciosa OMD en plata con objetivo a juego, o una fuji, camaras que sin dejar de parecer profesionales, son muy bonitas, se sentira muy integrada.
rush81 escribió:El profesor le ha contestado y comenta que por supuesto lo más importante es que ella esté cómoda y si la Olympus es lo que quiere no hay problema. Sobre la Olympus comenta que la única ventaja que le ve es el tamaño, que la canon da más calidad y que lo ideal es que la complemente con un zoom 18-135 para poder trabajar todo tipo de fotografía y experimentar.
rush81 escribió:El profesor le ha contestado y comenta que por supuesto lo más importante es que ella esté cómoda y si la Olympus es lo que quiere no hay problema. Sobre la Olympus comenta que la única ventaja que le ve es el tamaño, que la canon da más calidad y que lo ideal es que la complemente con un zoom 18-135 para poder trabajar todo tipo de fotografía y experimentar.
Botikario escribió:rush81 escribió:...Canon da más calidad en que?, que Canon?...
rush81 escribió:La cosa es un poco chusca la verdad. Me comenta que el curso iba a ser de animación gráfica y resulta que al final la chica se quedó como única alumna y ante la imposibilidad de dar el curso surgió la idea de darle uno de fotografía, campo en el que la chica también está interesada.
Duir escribió:Si vamos a ello, la marca de los lápices que emplees para dibujar van a definir lo bien que dibujes y tu sensibilidad artística.
Guillermo Luijk escribió:Duir escribió:Si vamos a ello, la marca de los lápices que emplees para dibujar van a definir lo bien que dibujes y tu sensibilidad artística.
Coño ya sé porqué soy tan malo dibujando, los Carioca del cole no estaban a la altura de mi talento! [emoji14]
El amarillo era siempre el primero en morir.
http://www.guillermoluijk.com
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 149 invitados