Fecha actual Sab Nov 23, 2024 5:52 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
AnMoVi escribió:Me refería a que no se trata de una cámara hecha para deportes de acción, fauna o reportaje social (al menos profesionalmente).
Un abrazo.
jat77 escribió:[…]"
...truco hipster?
kape06111 escribió:Como se ha borrado mi mensaje, lo vuelvo a escribir.
Comentaba que había probado un rato la Pen F y me transmitió unas sensaciones muy buenas, me gusto realmente estéticamente pero además que transmite ese placer de hacer fotos, algo parecido a lo que me pasa con mi Xpro2. La construcción es soberbia, parece un solo bloque. La verdad no se por Olympus no hizo esta cámara sellada.
Nada, que me ha despertado ese gusanillo peligroso......
kape06111 escribió:Como se ha borrado mi mensaje, lo vuelvo a escribir.
Comentaba que había probado un rato la Pen F y me transmitió unas sensaciones muy buenas, me gusto realmente estéticamente pero además que transmite ese placer de hacer fotos, algo parecido a lo que me pasa con mi Xpro2. La construcción es soberbia, parece un solo bloque. La verdad no se por Olympus no hizo esta cámara sellada.
Santburg escribió:kape06111 escribió:Como se ha borrado mi mensaje, lo vuelvo a escribir.
"Vendo x-pro2 muy cuidada" [emoji38]
Jose Viegas escribió:kape06111 escribió:Como se ha borrado mi mensaje, lo vuelvo a escribir.
Curioso, a mi no me ha despertado nada cuando la he probado, eso si, muy bien construida. La que si me ha hecho vender la XP2 ha sido la XE2S, es que para mis manos tiene la forma ideal, pero eso ya lo sabia de la XE1 y X100T.
kape06111 escribió:Jose Viegas escribió:kape06111 escribió:Como se ha borrado mi mensaje, lo vuelvo a escribir.
Curioso, a mi no me ha despertado nada cuando la he probado, eso si, muy bien construida. La que si me ha hecho vender la XP2 ha sido la XE2S, es que para mis manos tiene la forma ideal, pero eso ya lo sabia de la XE1 y X100T.
Claro es algo muy personal Jose, yo desde hace tiempo solo compro las cámaras porque me transmitan algo mas que por sus características, porque todas tienen prestaciones de sobra.
Yo por ejemplo ese cambio que has hecho no lo haría en la vida, la XE1 y 2 me parecieron siempre plasticosas en las manos. Nada mas tocarlas pensé ufff, a mirar a otro lado. Mientras Xpro2 para mi es una delicia en todo.
Pero para gustos los colores.
rush81 escribió:kape06111 escribió:[quote="Jose Viegas"
Claro es algo muy personal Jose, yo desde hace tiempo solo compro las cámaras porque me transmitan algo mas que por sus características, porque todas tienen prestaciones de sobra.
Yo por ejemplo ese cambio que has hecho no lo haría en la vida, la XE1 y 2 me parecieron siempre plasticosas en las manos. Nada mas tocarlas pensé ufff, a mirar a otro lado. Mientras Xpro2 para mi es una delicia en todo.
Pero para gustos los colores.
laucsap60 escribió:menu engranajes / d / Extend. LV >> Tienes las opciones: OFF - ON1 - ON2. Ponlo en OFF
Guillermo Luijk escribió:Cómo que no genera RAW? Claro que lo genera, al menos en la E-M5 II. Por cierto las banderitas se lo han puesto jodido al modo, puedes poner un recorte 100% de ellas?.
Salu2!
http://www.guillermoluijk.com
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 19 invitados