Fecha actual Sab Nov 23, 2024 2:09 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
soyeltroll escribió:http://fujistas.com/cuales-son-diferencias-xe2-xe2s/
Jose Viegas escribió:Pues yo he comprado una X- E2S como nueva hace nada y tan contento, excelente calidad de imagen y para mis manos el tamaño adecuado, teniendo una X-E1, similar físicamente a la X-E2, puedo decir que los pequeños cambios en la ergonomia se notan, el agarre mejora sustancialmente.
harold escribió:Jose Viegas escribió:Pues yo he comprado una X- E2S como nueva hace nada y tan contento, excelente calidad de imagen y para mis manos el tamaño adecuado, teniendo una X-E1, similar físicamente a la X-E2, puedo decir que los pequeños cambios en la ergonomia se notan, el agarre mejora sustancialmente.
Jose teniendo un xpro 2 , que uso le das a la XE2S?
harold escribió:vaya... me encanto la XE1, ahora dudo entre la PEN-F Y LA xe2s que opinas?
no te convencia la xpro2?
graccias
harold escribió:ese 35 f2 me apetece mucho... el AF ha mejorado mucho con el firmware no?
que buen jpeg hace la bicha
gracias
Jose Viegas escribió:harold escribió:vaya... me encanto la XE1, ahora dudo entre la PEN-F Y LA xe2s que opinas?
no te convencia la xpro2?
graccias
La X-E2S sin duda respecto a la pen.
La X-P2 es un maquinon, más rápida, más resolución, mejor enfoque.... pero no usaba el visor ótico, además el tamaño de la X-E2S, como el de la X-E1, me sienta como un guante. Por ahora me quedaré con esta, más adelante ya veré si sacan una X-E3 con el sensor de 24mpx.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 104 invitados