Fecha actual Sab Nov 02, 2024 5:35 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Apurrutu escribió:Con lo que me cuesta fotografiar en b&n ya me gustaría firmar alguna parecida. Me gusta mucho el contraste tan marcado del blanco sobre el negro, consige un efecto 3D muy llamativo. Además incluso las luces altas un poco pasadas del rostro del señor me gustan como refuerzan ese contraste.
Duir escribió:Muy descriptiva la foto. Ese señor es un modelo a seguir para los que practicamos varias habilidades del perfecto jubilata: Alimentación de palomas en parque y caminar con las manos a la espalda y perdonando la vida a "esa juventud que está echada a perder". Luego está la prueba final que consiste en el control de obra pública y bronca en el parque con la petanca. Lo que no sé es si seré capaz de comprarme una camisa tipo guayabera con su gorrilla a juego o pasaré al modelo mariconera (perdón, creo que ahora se llaman "bolsa táctica") colgada para llevar cosas que no necesito llevar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 197 invitados