Fecha actual Sab Nov 23, 2024 2:50 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Botikario escribió:Estupendo para los selfies de los pies....
Eznado escribió:Bueno, más que de "públicos" yo creo que se trata de "aplicaciones".
Los objetivos ojo de pez circulares siempre han sido objetivos a comprar/alquilar en caso de "verdadera necesidad de uso" y no "para probar", lo que por otra parte debería de ser de aplicación para todas y cada una de las focales (y FOV asociados).
Ahora bien... si el precio es "asequible" veremos a "más de uno" adquiriéndolo por puro capricho.
Una última cosa, por lo que entiendo va a ser posible elegirlo en tres distancias focales distintas y sería bueno recordar que sólo una de ellas es "rigurosa" puesto que las otras dos, por el "ansia viva" de proyectar una imagen de mayor supuerficie (más "grande") lo que van a hacer es ofrecer una imagen circular, sí, pero recortada por arriba y por abajo y eso... "no mola".
Quiero recordar, para quienes anhelen uno por "pura diversión", que siempre podemos adquirir una Lomo Fisheye que proyecta una imagen de calidad acorde con su precio lo cual, para hacer fotos circulares de vez en cuando es una elección bastante coherente.
rush81 escribió:http://www.43rumors.com/new-entaniya-250fisheye-micro-four-thirds-lens/
Clive escribió:Bonita seta
La verdad que no me gusta nada eso de sacar un circulo pero supongo tendra su publico.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados