Fecha actual Sab Nov 23, 2024 2:23 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
kape06111 escribió:Fuji: XT1, XT2, Xpro2
Oly: Em5II, EM1, EM1 II
Panasonic: GX8
En la compactas donde no sale el objetivo es difícil que entre polvo, aunque posible. Por eso la Ricoh GR es tan propensa a que le entre polvo y a las otras no tanto.
La única sellada que conozco y no es solo sellada sino acuática/sumergible es la:
Leica X-U: sensor ApsC de 16 Mpx y óptica summilux 23 (35 equiv) F1.7.
Sería bueno si vas actualizando el primer post con todos los modelos.
kape06111 escribió:Fuji: XT1, XT2, Xpro2
Oly: Em5II, EM1, EM1 II
Panasonic: GX8
En la compactas donde no sale el objetivo es difícil que entre polvo, aunque posible. Por eso la Ricoh GR es tan propensa a que le entre polvo y a las otras no tanto.
La única sellada que conozco y no es solo sellada sino acuática/sumergible es la:
Leica X-U: sensor ApsC de 16 Mpx y óptica summilux 23 (35 equiv) F1.7.
Sería bueno si vas actualizando el primer post con todos los modelos.
Pau escribió:La A6300 no lo es? Yo he leído que sí, pero como dice Jotae, hay poca información fiable. Alguno dice que el sellado de Sony no sirve para nada. En fin.
Juankinki escribió:Pau escribió:La A6300 no lo es? Yo he leído que sí, pero como dice Jotae, hay poca información fiable. Alguno dice que el sellado de Sony no sirve para nada. En fin.
Acerca de la A6300 y de la A6500 el tema del sellado es muy particular y Sony se cura en salud. En su página oficial pone esto:
27 This camera is designed for optimal dust and moisture resistance, but is not waterproof or splashproof. For FE lens only.
No solo no te garantizan la estanqueidad sino que te dicen que la resistencia al polvo y al humedad es sólo con objetivos FE.
jotae escribió:Juankinki escribió:Pau escribió:La A6300 no lo es? Yo he leído que sí, pero como dice Jotae, hay poca información fiable. Alguno dice que el sellado de Sony no sirve para nada. En fin.
Acerca de la A6300 y de la A6500 el tema del sellado es muy particular y Sony se cura en salud. En su página oficial pone esto:
27 This camera is designed for optimal dust and moisture resistance, but is not waterproof or splashproof. For FE lens only.
No solo no te garantizan la estanqueidad sino que te dicen que la resistencia al polvo y al humedad es sólo con objetivos FE.
Pura esencia Sony: la información suficientemente ambigua para hacer creer lo que no es.
Juankinki escribió:Por eso me voy a llevar a Ordesa la semana que viene la E-M5 II y no la Sony A7 II...
Pau escribió:Juankinki escribió:Por eso me voy a llevar a Ordesa la semana que viene la E-M5 II y no la Sony A7 II...
Pedazo de mamoncete, vas a ir en la mejor época del año, cuando los colores del otoño le dan a ese valle su mejor aspecto. Si tienes suerte y no han cerrado el paso de la senda de los leñadores, cuando llegues arriba al refugio-mirador, y puedas fotografiar medio valle, tu EM5 II +12-40 + disparo en Alta te harán olvidar la A7 II por completo. A disfrutar
mjf1957 escribió:Pau escribió:Juankinki escribió:Por eso me voy a llevar a Ordesa la semana que viene la E-M5 II y no la Sony A7 II...
Pedazo de mamoncete, vas a ir en la mejor época del año, cuando los colores del otoño le dan a ese valle su mejor aspecto. Si tienes suerte y no han cerrado el paso de la senda de los leñadores, cuando llegues arriba al refugio-mirador, y puedas fotografiar medio valle, tu EM5 II +12-40 + disparo en Alta te harán olvidar la A7 II por completo. A disfrutar
Tu no te quejes que en unos dias tienes la Fageda d'en Jordà hecha una maravilla ...
Pau escribió:Juankinki escribió:Por eso me voy a llevar a Ordesa la semana que viene la E-M5 II y no la Sony A7 II...
Juankinki escribió:Pau escribió:Juankinki escribió:Por eso me voy a llevar a Ordesa la semana que viene la E-M5 II y no la Sony A7 II...
Pues me ha dicho jotae que este fin de semana está siendo el apogeo y que se había adelantado un poco por haber sido el verano muy seco.
Yo había elegido esos días por experiencias anteriores así que a ver que se puede hacer.
La senda de los cazadores no la vamos a poder hacer porque a Mercedes ¿te acuerdas de ella? la han operado hace poco de una rodilla y no está para esos trotes así que, seguramente, vayamos por el bosque de las hayas y por la senda Canarellos.
Suerte tú también con la Fageda d'en Jordà, que en menudo sitio vives...
Un abrazo
Juan
RubL escribió:Menuda me cayó hace 6 años o así, abrir la cámara y ver el sensor totalmente empañado cojonona.
mjf1957 escribió:la semana que viene tengo previsto estar por el valle de Baztan, alguien sabe como esta en estos momentos ?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 134 invitados