Contestado mp. No hago reserva, ya que esta semana me han reservado y desreservado, no uno sino 4 artículo de este hilo, así que el que lo quiera y lo pague para él o ella será. Nunca había dicho esto, pero esta semana parecía un juego,desflorando la margarita. Salu2
Datos recibidos, me lo quedo y en espera de confirmación de pago realizado Si he fastidiado a alguien no ha sido mi intención, y creo que el compañero fue claro a la hora de indicar que la primera respuesta firme se lo quedaba, y así hice, el resto, pues no sé como sería, sólo os puedo decir que siento si causé malestar a alguien
Cada uno es libre de vender a quien le interese, pero tienes un mensaje privado de las 11 de la mañana en el que te decía como quedabamos despues de que despertaras ya que la entrega era en mano, en fin ...
Si Montse, pero en ningún momento me has dicho que te lo quedabas. Querías probarlo, a lo que me he ofrecido pero no me has dicho nada en firme, o al menos así lo he entendido yo.. Espero que no te hayas molestado pero me ha pasado esta semana algo muy raro....reservas y luego nada. Saludos
El 35-100 llegó como dice el compañero ayer, en perfecto estado y muy bien preparado Contestando a las dudas surgidas y atendiendo correctamente a las preguntas Gracias y un saludo