Fecha actual Lun Sep 23, 2024 8:21 pm


Saludos a todos

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Saludos a todos

Notapor nacholapaz » Mié Oct 19, 2016 10:29 pm

Me presento, siguiendo estrictamente las indicaciones para el uso del foro :lol:

Soy Nacho. Llevo un par de años curioseando ya por este sitio, aunque siempre me ha faltado tiempo para contribuir. La verdad es que está muy chulo; muy bien ordenado y con contenidos interesantes...

Empecé en la fotografía, con afán de aprender, para mantener vivos los recuerdos: réflex con diapos, b/n casero con ampliadora... Imborrable la sensación de disparar fotos con goteo, eligiendo cada una, y la impaciencia nerviosa de esperar el revelado.

Llevo atado a olympus muchos años, desde la mju de 35mm hasta el sistema digital: e-510, e-3 y, finalmente, una om-d 10 con un set de fijos (7.5mm samyang, 17mm oly, 45mm oly) y el 45-150m de kit. Una gozada que quepa todo esto camuflado en la cartera que llevo todos los días.

Me gustan las fotos casuales, sin poses ni preparación. Siempre de momentos vividos: deportes de montaña, familia y vacaciones. Siempre buscando la foto diferente. Siempre esperando poder dedicarle el tiempo que no tienes!!! Ya crecerán los críos!! Por el momento, intentaré seguir el foro, esta vez desde dentro.
Avatar de Usuario
nacholapaz
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 18, 2016 3:40 pm

Re: Saludos a todos

Notapor Fid » Jue Oct 20, 2016 6:35 am

Bienvenido, espero que te sientas cómodo por aquí.

Zascandileando por ahí
Avatar de Usuario
Fid
 
Mensajes: 5028
Registrado: Vie Jun 01, 2012 8:32 pm
Ubicación: Madrid

Re: Saludos a todos

Notapor Jesus Str » Dom Oct 23, 2016 12:02 pm

Bienvenido, nacholapaz.
Avatar de Usuario
Jesus Str
 
Mensajes: 215
Registrado: Jue Jul 14, 2016 7:07 pm

Re: Saludos a todos

Notapor Mackote » Dom Oct 23, 2016 12:47 pm

bienvenidoo
Olympus OM-D E-M1
Avatar de Usuario
Mackote
 
Mensajes: 134
Registrado: Mié Ago 10, 2016 2:42 pm
Ubicación: ValleKas ( Madrid )


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados