Lo veus MOntse, esta web es mejor que alquilar un guía. Es una de las cosas que mas me gusta.
Lo que ya no me gusta tanto es el enorme mercadillo generado recientemente....
Fecha actual Sab Nov 23, 2024 2:06 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Juankinki escribió:mjf1957 escribió:la semana que viene tengo previsto estar por el valle de Baztan, alguien sabe como esta en estos momentos ?
Creo que Guillermo andaba por la zona en estas fechas. Pienso que la semana que viene es buen momento y te recomiendo que no te pierdas el hacer una pateada por el Señorío de Bertiz-Arana por la pista forestal hasta la cumbre del cerro donde hay un palacete en ruinas del antiguo señor de estas tierras. Si no está nublado las vistas son espectaculares y el paseo por el hayedo es una delicia.
También te puedes acercar a Irati y a Quinto Real, unos bellísimos lugares.
Un saludo y suerte Montse,
Miguel SAS escribió:¿Es completamente seguro que la lumix G80 es sellada? Lo pregunto porque he leido informaciones contradictorias.
Gracias por vuestra respuesta.
RubL escribió:Miguel SAS escribió:¿Es completamente seguro que la lumix G80 es sellada? Lo pregunto porque he leido informaciones contradictorias.
Gracias por vuestra respuesta.
En la pagina de la cámara lo tienes: http://www.panasonic.com/es/consumer/ca ... -g80m.html
Resistente al agua y al polvo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados