Fecha actual Vie Nov 01, 2024 6:21 am

Novoflex y Fotocasion

Cualquier tema que no trate sobre fotografía

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Novoflex y Fotocasion

Notapor artur0 » Mié Oct 26, 2016 5:10 pm

Tengo un fuelle automatico de Novoflex que hace un tiempo fallaba a partir de cierta extension, alguno de los microcablecitos se debió romper o falló una soldadura de los micro pines, fuera de garantía hace bastante tiempo. Lo envio a Fotocasion para que lo reparen y me dicen que lo envian a Novoflex (Alemania) para que lo presupuesten. Pasa un tiempo y antes de ayer me lo devuelven, no lo han reparado, me han enviado uno completamente nuevo, Novoflex no me ha cobrado absolutamente nada y Fotocasion tampoco, como dicen en el anuncio, me he quedao muerto!!!!!. Chapeau para ambos
artur0

Re: Novoflex y Fotocasion

Notapor kape06111 » Mié Oct 26, 2016 5:27 pm

artur0 escribió:Tengo un fuelle automatico de Novoflex que hace un tiempo fallaba a partir de cierta extension, alguno de los microcablecitos se debió romper o falló una soldadura de los micro pines, fuera de garantía hace bastante tiempo. Lo envio a Fotocasion para que lo reparen y me dicen que lo envian a Novoflex (Alemania) para que lo presupuesten. Pasa un tiempo y antes de ayer me lo devuelven, no lo han reparado, me han enviado uno completamente nuevo, Novoflex no me ha cobrado absolutamente nada y Fotocasion tampoco, como dicen en el anuncio, me he quedao muerto!!!!!. Chapeau para ambos

Los artículos de Novoflex de una calidad soberbia, es cierto que cuestan, pero de lo mejor que hay en adaptadores, tripodes y sistemas de sujeción. Y lo bueno es que tienen sistemas para cámara relativamente pequeñas como las nuestras.

Yo tengo varias cosillas de la marca.

Y si ademas me cuentas que se portan así, ya es de aplauso.

Gracias por compartir tu experiencia.
kape06111

Volver a Off topic