Fecha actual Sab Nov 02, 2024 6:33 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
LUIS_MANUEL_GOMEZ_GARCIA escribió:El método es la cámara seguida de un anillo extensión 14 mm, después 75-300, después me he fabricado un anillo inversor para poner el 45 1.8 inverso y ya está, Ah y focos por los lados y muuucha paciencia.
Duir escribió:LUIS_MANUEL_GOMEZ_GARCIA escribió:El método es la cámara seguida de un anillo extensión 14 mm, después 75-300, después me he fabricado un anillo inversor para poner el 45 1.8 inverso y ya está, Ah y focos por los lados y muuucha paciencia.
"Y ya está" dice...
Guillermo Luijk escribió:Y los gorgojos seguro que andan locos por pillarse un 600mm para fotografiar humanos a distancia. Cada uno cotilleando al otro!!!.
Está muy chula, vaya despliegues que requieren las fotos macro.
Salu2!
http://www.guillermoluijk.com
gatomotero escribió:Bueno... a los que nos dedicamos a macro extremo con más seriedad y profundidad no nos resulta tan sorprendente.
Te diré a randes rasgos que ni me sorprende el método usado ni los resultados.
Tiene bastantes carencias. No todo es aumento. La Luz, el detalle y el volumen son esenciales. También una compo cuidada y un fondo que aporte.
Para resultados óptimos el apilamiento de enfoque no es suficiente ,ni bueno.., y no lo es porque no es lo suficientemente preciso.
A determinadas escalas hay que usar un micrómetro de precisión y lentes mucho más potentes.
Como curiosidad, para salir al paso o como simple entretenimiento pase. Poco más.
Un saludo..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 207 invitados