Fecha actual Dom Nov 24, 2024 10:15 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Tambien vienes de la vieja escuela ? Pues debemos de ser pocos . Saludos .emcarigl escribió:Bienvenida "juventud" , de otro " joven "
Pues la verdad es que entiendo muy poco de fotografia , porque la tuve arrinconada desde el año 1966 hasta el 2006 que me retiré y nació mi nieta que me ha hecho reemprender la afición . Estos años de inactividad fotografica ( solo en vacaciones y algun evento familiar hacia alguna foto ) fueron debidos a que me hice cargo del negocio familiar , el cual me absorbia 24 horas al dia los 7 dias de la semana . Estoy aprendiendo ahora con la foto digital que es otro mundo ; no se puede comparar con la era analógica que yo conoci . Saludos .Socrateson escribió:Pues bienvenido. Y envidioso de ese curriculum. Tendrás muchas cosas de las que aconsejarnos.
silverio escribió:Tambien vienes de la vieja escuela ? Pues debemos de ser pocos . Saludos .emcarigl escribió:Bienvenida "juventud" , de otro " joven "
Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 127 invitados