Fecha actual Vie Nov 01, 2024 7:40 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Juankinki escribió:¡¡Joder!! Corto, que bien iluminadas están. Me gustan.
Pau escribió:Juankinki escribió:¡¡Joder!! Corto, que bien iluminadas están. Me gustan.
+1
Corto escribió:Hola Fid, la verdad fue que me dejaste con la espina y volví a revisar los raw de esas fotos. Y es cierto, las versiones en flickr están un poco amarillentas. No le echaría la culpa a Flickr porque es posible que yo haya hecho mal algo en PShop. Ya no puedo saberlo porque mandé las raw de nuevo a PShop para Niveles, bits y tamaños, de modo que los primeros tif y jpg ya no existen
Pau escribió:corto, ese 50mm es el viejo 50 macro? porque tiene una nitidez de campeonato !!
Gobo escribió:La primera me gusta. Tal como esta. Ni fria ni calida. Para mi asi esta bien.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
kape06111 escribió:Corto, creas un ambiente especial en tus fotografías, algo parecido a estar presente y casi poder tocarlas. Presentas una temática que de forma normal no tiene para nada mi interés.
Pero me logras meter en ellas.
Enhorabuena has hecho un buen trabajo, esas texturas, colores y luz enganchan.
Fid escribió:Corto escribió:Hola Fid, la verdad fue que me dejaste con la espina y volví a revisar los raw de esas fotos. Y es cierto, las versiones en flickr están un poco amarillentas. No le echaría la culpa a Flickr porque es posible que yo haya hecho mal algo en PShop. Ya no puedo saberlo porque mandé las raw de nuevo a PShop para Niveles, bits y tamaños, de modo que los primeros tif y jpg ya no existen
Si es la luz de un día nublado pero con sol bajo y lateral si puede dar ese tono de amarillo y más en primavera, no me aclaro del todo con la inversión de estaciones (la teoría si, es acordarme). Pero tampoco me disgusta el tono, sólo que pensé que era intencionado.
Zascandileando por ahí
Jose Viegas escribió:Me gustan mucho las texturas, el volumen y colores. Debo confesar que hago muchas veces fotos con estos motivos, pero nunca (o casi) las subo a ningún sitio.
caba13 escribió:1ª, una foto completa, me gusta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 130 invitados