Fecha actual Sab Nov 02, 2024 3:14 am

La vida moderna.

Personajes y situaciones en la calle, robados, el momento decisivo,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

La vida moderna.

Notapor Jesus Str » Mié Nov 02, 2016 12:00 pm

ImagenSin título by Jesus Stroszek, en Flickr

Un saludo.
Jesus Str

Re: La vida moderna.

Notapor ekhtor » Mié Nov 02, 2016 2:20 pm

Jesus Str! Me encanta la historia que narra la foto, y todo un acierto tomarla desde una posición inferior.
Lo único que me chirría un poco es el corte en el pie del hombre, si se hubiera ajustado mas el margen izquierdo, le hubieras restado aire a la izquierda de la chica y no hubieras cortado el pie al hombre por la derecha.

En todo caso, esto sólo es mera opinión mía y para nada desmerece la toma.Yo tampoco suelo darle mayor importancia a estos detalles, lo que de verdad importa es la historia que cuenta.

Muchas gracias y un saludo!
ekhtor

Re: La vida moderna.

Notapor Jesus Str » Mié Nov 02, 2016 2:40 pm

ekhtor escribió:Jesus Str! Me encanta la historia que narra la foto, y todo un acierto tomarla desde una posición inferior.
Lo único que me chirría un poco es el corte en el pie del hombre, si se hubiera ajustado mas el margen izquierdo, le hubieras restado aire a la izquierda de la chica y no hubieras cortado el pie al hombre por la derecha.

En todo caso, esto sólo es mera opinión mía y para nada desmerece la toma.Yo tampoco suelo darle mayor importancia a estos detalles, lo que de verdad importa es la historia que cuenta.

Muchas gracias y un saludo!

Gracias por pasar y comentar, ekhtor.

Tienes razón en lo que dices, lo que pasa es que la foto la hice mirando de lejos en la pantalla y disparando tocando la misma, recién subido al metro de una ciudad en la que acababa de aterrizar, con gente pasando, con un objetivo fijo... Tengo que practicar más, sí.

Un saludo.
Jesus Str

Volver a Street photography