dukenukem escribió:materome escribió:Incorrecto compañero...con la que hay que comparar, es sin duda con la D500....que es tan "profesional" como la D5 pero en el segmento que le toca.
Saludos
Pues compara, así de mano 10fps vs 18 fps, 53 vs 121 puntos de enfoque seleccionables y en cualquier circunstancia....y sigue
Venga Diego, no me jorobes...¿en serio que te quedas con esos datos en lugar del concepto total y la orientación de uso?
La E-M1 MKII, es una magnífica cámara, como lo fue su antecesora pero frente a una cámara tal que una D5, apenas encontrarás unos pocos aficionados exaltados afines a Olympus que se posicionen a favor de tu criterio.
Aquí, no se trata de numeritos en una hoja de especificaciones, sino del potencial que en cualquier condición de uso y exigencia, son capaces de acometer con éxito....y ahí, querido y viejo compañero, comienzas por la autonomía y acabas por los archivos que a 102400 ISO te entrega la D5 y "te entierran con tus postulados"....amén de que disponer de 121 puntos de enfoque seleccionables en cualquier circunstancia, no te garantiza la eficacia, agilidad y precisión del sistema en las mismas....como ya anticipa Ming Thein después de probar la máquina...."It still doesn’t give me quite the same level of confidence as Nikon’s latest AF system in the D5/D500, but it’s at least comparable with the midlevel 39-point systems."...y según mi experiencia, eso, en si mismo, no es que sea en la mayoría de los casos como para estar totalmente satisfecho...que ahí, quedaron las críticas a las D7000 y D600-D610....y la diferencia que hay en la práctica con la gama alta tal que D500 o D4 y D5, es como para marearse...
Un abrazote