Fecha actual Dom Nov 24, 2024 7:43 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Corto escribió:Ultimamente algunas fotos de pájaros me gustan. No por las dificultades que entrañen, porque al respecto lo ignoro todo. Más bien cuando los animalitos tienen gracia, elegancia, colorido. Como éste, que es un dandy...
A falta de otra cosa hay que tocar mas ramas de la fotografíaFid escribió:Parece que te vas pasando a bichos más grandes, de calidad, siguen siendo igual de buenas, me gusta.
Zascandileando por ahí
Si no es por no hacerte caso , pero tambien influye a veces las condiciones de luz Gracias a todos por pasar y me alegro que os guste.Un saludoPau escribió:Que envidia sana te tengo Dany, pero .... ejem, has dulcificado el fondo, que en fotos anteriores era mas subido de tono. Te lo sugerí en una foto de un petirojo, y ahora veo que bajas finalmente del burro
Bien
Miguel Emele escribió:El mozo es todo un galán. Magnífica imagen.
Pau escribió:Por cierto Dany, poca diferencia con el Herrerillo, no? Solo un colorcillo azulado a añadir...
Este es un herrerillo tuyo
https://www.flickr.com/photos/41635867@ ... ateposted/
kantauri escribió:Nerea,
Muy chula y muy nítida, aparte me gusta mucho el fondo, se ve que tu equipo da una calidad excelente. En cuanto al procesado, yo recortaría un poco por la izquierda y un poco más por arriba, pero eso ya es muy personal.
Un saludo,
Anton
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados